FIN DE LA ALERGIA

Janette entró corriendo a la escuela y se dirigió de inmediato a la clase de Ethan. La maestra le había explicado que durante el almuerzo, él había hecho amistad con una de sus compañeras. Una niña intentó abrir el frasco de mantequilla de maní que su madre le había dado, pero no pudo, y Ethan se ofreció a ayudar. En cuanto lo abrió, se desmayó.

Irrumpió en el aula, jadeando, buscando a la maestra con la mirada, pero no la encontró por ninguna parte.

“Está en la enfermería de la escuela, señora”, le informó la profesora que estaba cuidando a los niños, y ella asintió, corriendo enseguida hacia la enfermería.

Cuando llegó, la llevaron directamente a la sala donde estaba Ethan, y las lágrimas rodaron por sus mejillas al verlo dormido.

—No tiene de qué preocuparse. Hemos logrado estabilizarlo. Debería despertar en cualquier momento —dijo la señora Johnson.

Janette suspiró, pasándose una mano por el cabello. —Puse en su expediente que era alérgico a la mantequilla de maní. ¿No lo revisaro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App