David fue directo en su cuestionamiento, pero ¡Aun tratándose de David, no sentía miedo alguno! No le escondería lo que sucedió con Ariel en esas dos ocasiones y aunque específicamente no daría los detalles exactos, basto con el hecho de hacerle saber que me enamore de Ariel pero aparentemente un amor pasajero, debido a que no debía enredarme con personas que no pertenecieran al cartel de David o allegados muy prometedores.
— ¿No sé de qué se preocupa David? La verdad es que Ariel es un muy buen hombre y tiene lo que seguramente no tiene nadie de los que he conocido hasta ahora, pero según me informo Salomón, es que Ariel se marchó del país y por lo tanto no creo que pueda volver a cruzar caminos con su persona.
— Ahora que lo mencionas Rubí, déjame decirte que tengo entendido que Ariel trabaja con autos, ese sería un muy buen negocio para mis intereses, ¿Te dejo algún contacto o dirección donde puedas buscarlo?
¿Contacto? ¿Buscarlo? No me pareció que David se molestara por el hecho q