Inicio / Romance / Amor robado de una silla de ruedas / 20. Promesa de Partida y Despedida
20. Promesa de Partida y Despedida
Camila

La promesa que le hice a William —mantenerme alejada de Gavin— me resultaba reconfortante y dolorosa a la vez. A primera vista, pensé que quizá fuera lo mejor: mantener la distancia para no causar más daño. Pero, por otro lado, la culpa me carcomía la conciencia sin descanso. Ahora que Tasya ocupaba mi lugar a su lado, la decisión de marcharme era definitiva. Aun así, una pregunta me quemaba en la mente: ¿estaba siendo egoísta al dejarlo en una emergencia como esta? Pero sabía que también era por su propio bien. Por el bien de todos.

Respiré hondo, conteniendo el dolor que se acumulaba en mi interior, una mezcla de pérdida y traición emocional.

Me alejé por completo de Tasya y William, y caminé rápidamente hacia Pramudya, que seguía de pie cerca de la habitación de Mateo.

—Señor Pramudya —susurré, con un tono ahora formal y frío, pasando al modo profesional—. Esta situación me obliga a sacar a mi hijo del país. Mateo está temporalmente paralizado y gravemente traumatizado. Este
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP