Punto de vista de Scott
"Te follaré muy fuerte ahora mismo, pero prometo darte toda la delicadeza que mereces después", le susurré al oído. Sabía que se merecía algo mucho mejor que ser follada como una guarrilla, pero eso era todo lo que necesitaba en ese momento.
Parecía feliz de ser follada brutalmente.
La embestí con tanta fuerza que el sonido de nuestros cuerpos fue altísimo. Su coño resbaladizo me agarró la polla con fuerza, volviéndome loco. ¡Al diablo con el control! ¿Para qué contenerme cuando podía disfrutar de todo lo que conlleva dejarme llevar por el placer?
"Fóllame el coño muy fuerte, papi. Arruina ese coñito tan rico", dijo con una sonrisa. Hice lo que me pidió y vi cómo sus labios formaban una O mientras jadeaba y gemía.
"¡Scott!" Gritó mi nombre. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios. Le di un bofetón para corregirla. Cuando follamos, no soy Scott, sino papi. Por alguna razón, eso lo hace aún más placentero y excitante.
"¡Joder! Sí, papi... ¡Argghh!" Eliana gr