Capítulo 119
Ja que se pudra, ya veras que el que sufrira sera él, dijo Mónica. Bien ya basta vinimos a comprar cosas para todos, ellas llamaron a Muriel, para que trajera muchos Ángeles y llevarán las cosas a todos los refugios para que la gente se preparará.

Ya de dia me levante, tome mis mates con mi hijo, luego llame a Jesús. Gus que necesitas dijo el. Es hora en los refugios de asia ya es domingo debes empezar a bautizar dije.

Oye pensé que seria solo a tus niños. Ja todos son mis niños dije. Oye eres un explorador dijo el quejándose. Jaja solo es un favor mas, a la humanidad, sabes que eres el mas popular de nosotros dije.

Esta bien avisales en las redes, que pasare a volcar agua en sus cabezas y pies bauitisandolos dijo él. Bien les avisaré dije. Luego todos los refugios estaban listos, para recibir a Jesús, bendiciendo y bautizando a todos. Mis redes mostraban un vivo para todo el planeta.

El pasaba y mojaba a todos serca del río, estaba segundos, pero todos podían verlo en esos segu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App