Capítulo 272
Francisco esperó a que continuara.

—Bueno —sonrió Alejandro—, conozco a Isaac. Y da la casualidad de que sabe de mi relación contigo. Tu gente lo tenía acorralado y no tuvo más remedio que acudir a mí en busca de ayuda. Pero yo no hago negocios que cuesten dinero. Quería que le salvara a cambio de ese vídeo.

Tras una pausa, Alejandro continuó: —Siempre pensé que nunca te gustaría de verdad otra persona, pero nunca esperaba que te enamoraras de Sabrina.

—Alejandro, si le haces daño a Sabrina, ¡haré que te arrepientas de haber venido a este mundo! —Francisco miró fijamente a Alejandro, advirtiéndole.

Alejandro negó con la cabeza, —Hermano, no es bueno que estés tan apegado a Sabrina.

Francisco sabía que Alejandro había encontrado que Sabrina era su punto débil.

«Hay demasiados peligros a mi alrededor, tanto dentro de mi familia como en el extranjero, demasiada gente quiere matarme, si Sabrina está conmigo, se verá implicada. Sin embargo, ya que he decidido estar con ella, ¡definiti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App