Capítulo 29
Estaba tan cansado y pensar que aun el día aun no terminaba. Se pasó la mano por el cuello, que empezaba a dolerle mientras subía en el ascensor hacia su piso. El viaje había sido agotador, pasar aquellos días hablando con clientes, estando frente a su portátil, revisando libros de cuentas, en verdad últimamente aquello se estaba volviendo tedioso o simplemente estaba actuando como el chico joven que era.

Soltó un suspiro al tiempo que el ascensor se detenía en el piso correspondiente a su apartamento. Salió arrastrando la pequeña maleta que había llevado. Lo único que deseaba ahora mismo, era darse un relajante baño, acostarse de espaldas en su cama y que su esposa le hiciese mimos, pero… pero tenía que ir a la fiesta de cumpleaños de su padrino que se celebraba hoy y a la que había decidido ya ir, le hubiese gustado cancelar la invitación, pero m****a, era su padrino y el hombre esperaba verlo allí.

Se detuvo frente a la puerta de su apartamento y buscó las llaves en los bolsillos de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App