Capitulo 36

Un par de horas después, Margaret al fin se sintió lo suficientemente fuerte como para levantarse. Había estado especialmente nerviosa los últimos días y no parecía haber algo que pudiera hacer al respecto.

Se sentía preocupada por Thomas, porque apareciera de un segundo a otro para cobrar venganza por lo ocurrido en la fiesta; además claro de que el detective privado no había conseguido respuestas sobre el paradero de su madre. Era de ese modo, aun cuando era consciente del esfuerzo y dedicación que había puesto en su caso.

Lo cierto es que aquello le tenía más que alterada y es que sabía muy bien que ese era el único modo de escapar del control de Thomas, especialmente en aquel momento.

Con eso en mente y aun a pesar de su malestar decidió salir a encontrarse con este, tal como lo había hecho en varias ocasiones. Se reunieron en un restaurante cerca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App