Kaira y Arin se ven obligados a aceptar un matrimonio por contrato por motivos distintos, su historia estará marcada por una tragedia y secretos que solo creará desconfianza y celos impidiendoles ser felices. Arian cegado por el dolor de la perdida de su amada se tornará cruel e injustamente despiadado, ¿acaso su historia estará sentenciada al fracaso? ¿O al final podrán superar sus diferencias? —¡Escucha! Siempre amaré a tu hermana, nunca podrás sustituirla, ¡aunque compartan la misma cara!—, inmediatamente después, el hombre levanta la mano para acariciar el vientre de Kaira, —Lo mejor para evitar este ridículo en que pondrás a mi familia es que acabes con lo que llevas en el vientre, eres una vergüenza.
Leer más—¿Qué quieres? Estoy bastante ocupado.
— Debo hablar contigo ahora—, Kaira detuvo a su marido, que estaba a punto de salir, ella se sentía emocionada a la par de ansiosa, —Te prometo que solo serán unos minutos…
— Bueno, no me quites tiempo.
— Es que… fui al hospital y me han dado la noticia… que estoy embarazada…—, susurró con la cabeza gacha, sin atreverse a mirar a su marido a los ojos.
Hubo unos segundos de silencio, pero pronto las crueles palabras del hombre hicieron que el corazón de Kaira se hundiera hasta el fondo del mar.
— ¿Qué esperas que te diga?, ¿Qué me alegre?, ¿Qué te felicité?
Kaira levantó la cabeza para mirar fijamente a los gélidos ojos de su marido.
— Bueno, pensé que quizá te haría un poco de ilusión y …
— Nunca, de hecho, no quiero saber nada de ello.
— ¿Estás segura de que eso es lo que piensas de verdad? ¡Vamos a tener un bebé juntos!, y…
— ¿Y qué?, ¿pensaste que jugaríamos a la casita?, fui claro desde el principio cuando nos casamos te dije que este no sería un matrimonio real, el hecho que nos acostamos un par de veces no quiere decir que sienta algo por ti.
Las lágrimas humedecieron los ojos de Kaira mientras miraba inexpresiva al hombre que tenía delante, agarrando la manga de su traje.
— He intentado ser paciente, ganarme tu afecto aun soportando tus desplantes. He justificado tu actitud, pero es demasiado y no entiendo el porqué de tu odio hacia mí.
— Tengo suficientes razones.
Se sacudió la mano de la mujer con disgusto, y luego la palmeó suavemente como para borrar las marcas de su agarre.
— Si por supuesto, tu dolor, perdiste a la mujer que amabas y te viste obligado a casarte conmigo, ya me lo has echado en cara suficientes veces.
— No solo es eso y lo sabes.
— ¿Y mi dolor?, ¿Y lo que yo siento?, perdí a mi hermana, mi mejor amiga, mi otra mitad, hacíamos todo juntas, yo también la amaba—, afirmó Kaira sin poder contener el llanto.
— No actúes, las lágrimas no funcionan conmigo, no tengo suficientes pruebas, pero sé que eres solo una ambiciosa, sin escrúpulos y sin corazón.
Kaira dió un paso atrás, no se había dado cuenta de que todo este tiempo su marido pensaba así de ella, nunca la había aceptado.
Era tan estúpida.
Kaira se secó las lágrimas, le dio la espalda a su marido y le dijo: —Solo quería informarte que estoy embarazada.
— ¿Quién es el padre?
— ¿Cómo me preguntas algo así?, solo he estado contigo y…
— ¿Y mi hermano?, ¿Quién es él para ti?
— Él… solo es mi amigo y nada más.
El hombre se rió despectivamente y tiró de la mujer hacia él, con las puntas de las narices casi juntas.
— ¡Escucha! Siempre amaré a tu hermana, nunca podrás sustituirla, ¡aunque compartan la misma cara!—, inmediatamente después, el hombre levanta la mano para acariciar el vientre de Kaira, —Lo mejor para evitar este ridículo en que pondrás a mi familia es que acabes con lo que llevas en el vientre, eres una vergüenza.
Su marido dió media vuelta y sin más se marchó sin darle la oportunidad de responder.
Los ojos inyectados en sangre de Kaira miraron fijamente a la espalda del hombre mientras unas palabras escapan de sus labios.
— NO HARÉ ESO, ¡NUNCA!
20 años más tarde.— Es increíble que hoy hayamos casado a nuestra pequeña, estamos oficialmente solos en casa—, dijo Arin con cierto tono de nostalgia.— Tienes razón, estos años han estado llenos de alegrías, tristezas, gripes, peleas de hermanos, música, juguetes regados, baños en la piscina, comidas familiares—, Kaira sonrió recordando tantas anécdotas.— No puedo evitar sentir cierta tristeza a pesar de que ahora te tendré para mí solo. — Vendrá una nueva etapa, ahora serán los nietos que invadan nuestra casa, pero por tiempos más cortos, sé que te aburre la idea de estar a solas conmigo, pero ni modo fue lo que pediste, lo tienes.— Para nada, junto a ti, nunca podría aburrirme—, Arin la besó con dulzura.—A tu padre le hubiera encantado de estar hoy aquí, bailar con nuestra pequeña, todavía me parece increíble que nos dejara hace un año, no quiero entristecerte, pero siempre lo tengo presente.— No te preocupes, ustedes tenían un lazo cercano, sé que lo extrañas, trabajaron tod
Anika solo podía pensar en los miedos que había intentado superar durante todos estos años, recibiendo terapia y tratando de lidiar con la culpa, el hecho que no se sintiera cómoda en una situación íntima y completamente confundida en su vida sentimental, pero de algún modo Alex había logrado traspasar sus barreras y ahora ¿qué debía hacer?Fueron interrumpidos por un grupo de familiares y luego ella se encontró enviándole un mensaje que en cuanto dieran de alta a las recientes madres se citarían en el bosque que estaba junto a su casa para hablar.Arin se acercó a ella —Creo que debes entrar a despedirte de Kaira, hoy nos quedaremos Gian y yo para dejar descansar a mamá y nana, así que regresarás con papá.— Está bien—, dijo la joven con la voz baja.Adentro ya todos estaban saliendo, así que prácticamente Pari y Kaira estaban a solas; sin embargo, su cuñada, que tanto la conocía, palmeó el lugar a su lado y le pidió con cariño: —Ven, por favor, siéntate junto a mí un momento.— La b
Anika ante aquella propuesta, no sabía qué responder, ni siquiera tenía claro nada y ¿quería que le respondiera algo así?— No lo sé Alex, si esperas una respuesta no puedo hacerlo, no tengo mente para ello.— Más allá de tu decisión quiero ser completamente honesto y sincero contigo, pero no quiero hacerlo a través de mensajes en algún chat.— No, solo esperamos unos días—, se escucharon algunos pasos y ella se alejó. Efectivamente, se acercaban los Kumar lentamente hacia ellos, se dividieron en los carros que habían llevado y, justo cuando Alex estaba por subirse al auto, Arin lo llamó.Cansados de las emociones vividas aquel día, todos fueron a sus habitaciones de inmediato a descansar, sin embargo, Alex se dio una ducha, se cambió de ropa y esperó pacientemente.La casa estaba en silencio y completamente a oscuras cuando Anika escuchó el cerrojo de su habitación, creyendo que se trataba de su padre. Fingió estar dormida, dándose la vuelta para quedar de espaldas a la puerta. Coo
Acababa de llegar a la clínica, agitada por el parto adelantado de su hermana, intentaba caminar con rapidez cuando una fuerte contracción hizo que Kaira se detuviera. —Oh, no, no puede ser, ¿ahora yo también estoy de parto?Arin, que iba detrás de ella, se acercó de inmediato. —¿Qué ocurre, amor?— Nada, creo que son los nervios, pero me pareció sentir una contracción, eso es imposible, así que tranquilo.— ¿Estás segura?— Sí, vamos, no perdamos más tiempo, quiero saber si Pari está bien y ya fue atendida.— Vale, pero si te sientes mal, podemos hacer que te revisen.— Está bien, amor, yo te aviso si se repite, pero no te preocupes.Pero apenas llegó al área de espera donde se encontraba Gian tuvo una contracción mucho más intensa, haciendo que debiera de nuevo detenerse y la expresión de dolor fue evidente. —No más, es claro que no estás bien, soy tu esposo y te conozco—, dijo Arin en tono serio.— Pero no te molestes yo…Arin no esperó nada más, caminó hasta el área de emergencia
Pari no puede evitar sentirse nerviosa, pues todavía le faltaban algunos días para su fecha de parto; sin embargo, ya no había tiempo de pensar en eso, así que de inmediato concluyó la discusión que se estaba llevando a cabo.— Las bebés son prioridad, así que lo siento, Gian llama a Kim para que se vaya con nosotros, vamos por las cosas de las bebas y luego a la clínica.Gian vio a su sobrino molesto, —Esto no se quedará así, pero has sido salvado por la campana o más bien por tus primas.— ¿Vieron lo que han hecho?, está molestia le ha adelantado el parto a Pari espero que todo salga bien o…— Vamos todos, Chetana acompáñame a avisarle a Arin y a Vedant hay que despedir a los invitados, afortunadamente ya estaba por culminar la fiesta—, le indico Kaira agitada por toda la situación.— Vale, tenemos que dividirnos, tienes razón, es la prioridad.Minutos más tarde, en la fiesta, quedaron Yash y Vedant despidiendo a los invitados junto a los gemelos y sus primos, mientras decidieron di
El padre de Anika permaneció en silencio con la mano colocada en el pecho. Por un momento pensó que le daría un infarto, pero respiró profundo e intentó calmarse para no hacer un escándalo y dañar la reputación de su hija.— Señor, yo, lo siento tanto, debí hacer las cosas formalmente y no permitir que se enterara así. — Salgan, por favor, en silencio, no es el momento en el lugar de aclarar nada. — Papá, estoy tan avergonzada—. Anika comenzó a salir, pero Alex la tomó de la mano en señal de que él se haría cargo. Algunos curiosos pasaban por allí y no hubo manera de mantener en secreto la situación.Molesto y decepcionado con la situación, Vedant subió a una tarima improvisada que habían hecho y tocó el micrófono para hacer un anuncio. La familia Kumar pensaba que seguramente iba a felicitar a su hija. Sin embargo, al ver el gesto en el rostro de la cabeza de la familia y cómo miraba a Alex y Anika, el resto supo de inmediato que algo había pasado entre aquellos jóvenes; seguramen
Último capítulo