Capítulo 41

Rodrigo De la Sierra

Tuve que recurrir a Enzo para que viniera a quedarse con mi esposa, argumentando que tenía que asistir a una cena de la Universidad, mi mejor amigo como siempre, no me dejó abajo y lo peor de todo es que se creyó lo que yo decía. Me sentía mal e incómodo con toda la situación. Nunca le había mentido de esta forma a mi esposa, ni a mi mejor amigo, y ahora desde que conocí a la loca de Dora vivo diciendo mentira tras mentira todos los días.

–Hola, amigo. Muchas gracias por venir a acompañar un rato a Sandra y a mi hijo, lamento haber tenido que molestarte – Me disculpé – Sabes cómo son esos eventos académicos.

No iba a poder postergar ese asunto con los padres de Jazmín y menos teniendo a Dora respirándome todo el tiempo en el hombro, saliendo de eso me vendría corriendo de regreso a la casa.

–Hola, Rodrigo. No te preocupes, hombre que yo quería venir a platicar con Sandy y estando tú, no podemos platicar a gusto.

–Gracias, amigo. Sobra decir que puedes tomar o come
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App