Início / Romance / Amigos con Derechos - Solo tú / Capítulo 62 - Una vergonzosa situación
Capítulo 62 - Una vergonzosa situación
Sentía el corazón a mil, no solo por lo idiota que fui, era la única mujer en el mundo que le sacaba el aire a su novio por caerle encima cuál papaya desparramada, ahora todos saben lo que pasó y mi mamá estaba con cara de puño, sus cejas convertidas en arcoíris por lo mucho que las alzó esperando una explicación. El doctor ayudó a Dylan a levantarse. —suspiré—. Ya no podía hacer, sino apretar el ñango y sacar pecho.

—Nos estábamos besando, cuando lo fui abrazar lo saqué de la cama y caí desparramada sobre él. —La mayoría aguantó las ganas de reír, mamá seguía mirándome a los ojos.

—Todos regresen a dormir.

Cuando la señora Samanta se transforma en doña mandona solo puedes obedecerle.

» Tú no Dylan, ustedes dos se sientan, necesito hablar con ustedes. Betty demórate cinco minutos más. Si le alcahueteaste para su disfrute ahora lo harás mientras les pongo los puntos sobre las íes.

A Dylan le estaba retomando su color. ¡Qué vergüenza! Todos salieron menos el doctor que por cierto se enco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App