CAPÍTULO NOVENTA
CAPÍTULO NOVENTA

Aiden llegó al aeropuerto de Berlín en donde el abogado de la empresa lo recibió. Se saludaron de mano y este último lo guío hasta un jeep negro.

—Aún queda viaje Señor Preston —avisó el abogado—. Ahora vamos al aeropuerto privado del Señor Schneider para tomar la avioneta que nos dirigirá a la isla.

Él tan solo asintió.

Cuando Aiden estuvo sentado en la camioneta, tecleó a su padre para saber de Nate. Su padre le escribió que el pequeño niño ya estaba con él, en la casona P
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
JohaNecesito un maratooon jeje
JohaEspero que Adrián pueda darle a Nate todo el amor que necesita.. Ha sufrido mucho para ser tan pequeñito.. Todo por culpa de ese Aiden despreciable!
valerianecesito que Nate tenga una buena vida, y que el menso de Aiden se de cuenta que tanto daño le han hecho. quiero un abuelo que Adrian
Amanda CastilloPor favor necesito un maratón.........
Escanea el código para leer en la APP