Capítulo 41
Armando

Cansado de todo esta m****a decidí en irme de la casa del David, se que los señores Castillo no tienen la culpa de esto, aunque ellos deben tener paciencia, ya que quieren llevar todo a la ligera. Suelto un bufido de cansancio manejo a toda prisa, mientras tanto pienso en como mi esposa reaccionará en cuanto descubra quiénes realmente son sus verdaderos padres.

Llegue a la casa con el corazón a mil, todo lo dicho en la casa de David me desconcierta, si bien yo deseo que ella sea feliz pero por ahora no podemos decirle nada, o saldrá lastimada y es lo que menos deseo.

Cuando entro a la casa me encuentro con Beatriz limpiando la sala con la aspiradora.

—Señor, ya ha vuelto— dice sonriente como siempre.

—¿Mi esposa está en la habitación?—preguntó viendo para todos lados.

—Sí señor, hace un rato pidió Jugo y frutas, debe estar leyendo como suele.

—Bien—digo subíendo los escalones, entro a la habitación y la veo de pies en la gran ventana, las cortinas están corridas, al parecer no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App