Capítulo 182

Antes de que llegue mi día de alumbramiento, me he quedado hasta tarde en el templo dando los últimos toques a los preparativos, ya se han presentado algunos voluntarios, entre ellos las chicas que rescatamos en nuestra primera excursión.

Los entrenamientos empiezan, lamentablemente yo solo pude asistir a uno ya que empecé con mi labor de parto en la noche anterior. Me siento muy cansada y agotada, no sólo por haber traído al mundo a mi otro bebé, sino que... no he dormido bien las noches pasadas.

Miro a mi hijo dormir plácidamente en su cuna, se ve tan encantador, que me dan ganas de pellizcar sus mejillas rosadas otra vez, pero decido contener mis impulsos y depositar un pequeño beso en su frente, antes de irme a descansar, lo arropo y regreso a mi cuarto.

—Deberías quedarte a descansar.

—Sé que debería quedarme a dormir, pero hay tanto que hacer, que dudo mucho que pueda descansar realmente, prefiero ir a ayudar con los principiantes a quedarme de brazos cruzados.

—Donna, entiendo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App