Capítulo 97: Sentimientos confusos.
—¿Él?, no… Son festivales hechos para diversión de la manada, Alfa no suele ir a ellos pero a veces se da una vuelta para ver que todo marcha bien y-
—Sí. Entiendo… —interrumpió Maray a esa Omega— Así que en dos días…
"¿Por qué me siento tan vacía?… Es solitario… Estar en un lugar donde eres marginado y Beta se fue hoy mismo del territorio…"
Pensaba Reina Maray, mientras acompañaba a Liza a la salida. Una vez que la Omega cruzó el umbral de la puerta, marchándose.
¡Maray se sorprendió!
—¿Rezef…? —susurró para sí misma, sintiendo el aroma de ese Alfa y su presencia antes de que él siquiera fuera visible.
"¿Debería cerrar la puerta y hacerme la dormida? ¡Debería evitarlo!"
"No… Quizá solo anda de paso a un sector cercano y tiene que cruzar este pasillo… Sí… Puede ser eso, ¿por qué vendría a buscarme?"
"Además, si me quedo aquí sería como si lo estuviera esperando y él sospecharía aún más que puedo sentirlo"
Clac~
Un pequeño sonido se produjo cuando Maray cerró la pue