Capítulo 59: Luna se arriesga.
« Llegué a la villa. Por costumbre revisé todas las trampas de los alrededores, pero… Una de ellas estaba mal y terminé con un rasguño en mi mano… Era como si hubiese sido alterada. ¿Tienes alguna idea? » , le pregunto Alfa Rezef, pensando que alguien pudo intentar ingresar al territorio de Luna Plateada por ese sector.
« ¿Una trampa dañada?, no… No lo sé Alfa, pero puedo ir con Tabitha y el equipo de seguridad. Vamos a analizarlas todas en todo el territorio, para cuando vuelva todo estará en orden y daré mi reporte » , le respondió ese Beta, que también era su hermano menor.
« Perfecto. Te lo dejo a ti »
••••••••••
En el interior de la casa.
¡CLANK!
Sonó la puerta cuando Maray la cerró de golpe, quedando a solas en la habitación principal.
La sirvienta ya había terminado de ordenar todo y no se encontraba ahí. Ella vio sus cosas desempacadas, todo junto a lo de ese Alfa.
¡Sintió un escalofríos recorrer su cuerpo!
Una mezcla de incomodidad, odio y a la vez… U