118. Una nueva realidad
Mientras los guardias escoltaban a Malcolm y su familia fuera de la sala, Sarah se permitió una leve sonrisa que ocultó rápidamente tras un pañuelo de seda oscura. A su lado, Nathaniel mantuvo la compostura, aunque sus ojos brillaban con satisfacción apenas contenida.

—Ha terminado —susurró ella cuando todos los nobles comenzaron a abandonar la sala—. Hemos ganado, mi amor… ahora pronto nos casaremos.

Nathaniel asintió sutilmente.

—Pronto seré el nuevo lord de las minas de aerolita, y tu esposo, por supuesto, eso es más importante… —murmuró dejando en claro el orden de sus intereses—. Y tú, mi querida, serás finalmente libre.

Tiempo después, en las celdas subterráneas del Palacio de Justicia, a Malcolm ya le habían colocado un collar especial alrededor del cuello: el símbolo de su degradación a Omega que le impediría transformarse, y, además, le colocaron la tobillera que lo esterilizaba para impedir embarazos, artilugios similares a los que llevaba su hermano Gael en el Distrito de la
Taylor Snow

Ahora Malcolm por lo visto tiene "enemigos" dentro del Distrito de las Sombras ¿como les irá ahí? ¿Gael los ayudará? ¿Estarán a salvo? ¡Descubranlo mañana, gracias por leer comentar y darle me gusta al capitulo, adioos!

| 46
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP