Eras...
Habia pasado una semana, los preparativos para su unión, estaba encaminada, Chelsa no encontraba aun oportunidad de encontrar un vestido, ya que el trabajo de alfa la tenia completamente agotada, y era Lune y Yun quienes se encargaban de los detalles de la boda, mientras que Karina la ayudaba con temas administrativos.
Pero el principal, era Lume, tema, que no quería mencionar mucho frente a Lune, ya que sabia lo mucho que lo agobiaba, el creía que era Karina quien se encargaba de el, y del interrogatorio, ya que era la jefa de los guardianes principales de la manada de Chelsa.
Era la mujer mas fuerte después de la misma alfa, y su pareja era el beta de la misma, por lo que su juramento de proteger era completamente implacable.
-Dime la verdad Karina... ha dicho algo?
-La verdad es que no... se ha guardado todo demasiado bien, e insiste en que hablara solo contigo... deberías