Capítulo 64
Alfa Asher insistió en mantener nuestro grupo pequeño, queriendo que nos mezclemos con la mezcla de humanos, hombres lobo y vampiros. Insistí en traer a Mason y Breyona. Los dos podían defenderse y yo le confiaba mi vida a cada uno. No podía pensar en dos hombres lobo más adecuados para ayudarnos.

Si bien Alfa Asher ya escogió, y yo me quedo atrás, él dejó la elección en mis propias manos. Estoy segura de que pensó que podría escabullirme de todos modos y encontraría la manera de acompañarlos. Era solo un rumor vacío susurrado de oreja a oreja que mostraba a Sean como uno de los muchos luchadores que participaron mañana por la noche, pero era una oportunidad. Era la primera vez que nos enteramos del paradero de Sean y estaba dispuesta a correr el riesgo.

"Me reuniré con ellos dos mañana". Le informé a Alfa Asher, "Me aseguraré de que estén listos".

Pude ver la preocupación en los ojos de Alfa Asher cuando los dos nos metimos en la cama. Podía sentir su preocupación al igual que la m
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP