Capítulo 144
Apenas recordaba haber corrido hacia el bosque a pesar de que tenía pequeñas marcas rojas en mi cara y brazos por lo rápido que me había movido. Ramas tanto estériles como llenas de hojas abofetearon mi piel desnuda, pero la prueba de ello se desvanecía en segundos.

El olor de ella era débil, pero seguí el rastro hasta que se marchitó en mis manos. Las sombras se escurrieron hacia los rincones más oscuros del bosque, retirándose más con cada paso que daba. Acababa de notarlo cuando el sonido de un jadeo húmedo sonó cerca.

La vista de su rostro y la palidez de su piel mientras yacía tirada en la hierba casi me dejó estupefacta. Mi mente estaba cerrando mis sentidos uno a la vez, hasta que pudiera entender la realidad. Solo una cosa me impulsó hacia adelante, lo que me hizo tropezar y rasparme las rodillas mientras caía a su lado.

Fue el latido lento de su corazón, y la forma en que sus labios formaron una pequeña sonrisa mientras sus ojos se enfocaban en mí.

No dudé mientras le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App