Alessandra
Alessandra
Por: Intentando_Ando
🔥CAPITULO 1🔥

Narra Alessandra

Mi nombre es Alessandra D'Angelo, Ricci, Brown, Vitale y mi vida comenzó hace 7 años, cuando mi ahora madre me rescató de un prostíbulo.

Hoy en día tengo 22 años y no soy ni la sombra de lo que alguna vez fui.

Para el ojo público soy una militar destacada, influencer, la chef y pastelera número uno del mundo, una persona cerrada que no tiene amigos.

Pero para mi familia soy, mi niña, hija, Aless, mi orgullo, sister.

Y con ellos solo soy yo, una mujer que supera día a día sus demonios, graciosa, cariñosa, a la que no le gusta salir de compras, ni ver desconocidos, hombres en particular.

A la que no le gusta el ruido, pero tampoco el silencio.

Que ama con todo su ser a su familia, que consiente con postres a su madre, que pelea a sus celosos padres.

Lejos de todo eso a las sombras de los ojos de todos, incluidos los de mi familia, solo soy Alessandra, la que lucha en peleas clandestinas, la que junta el dinero y lo dona a asociaciones contra la violencia y la trata de blancas.

También soy un futuro activo en la mafia de Addy y los psicópatas. El legado de uno de los próximos líderes, mi madre, Edeline.

Pero solo estoy divagando, no me hagan caso.

Alessandra: Eso sería todo por hoy, recuerden si son menores, pídanle ayuda a sus padres o familiares para usar el horno, chau.

Saludo con la mano y una sonrisa antes de cortar el live en el que estuve por casi tres horas enseñando a hacer unos cupcakes de vainilla.

Andrei: ¿Terminaste, mi niña?

Alessandra: Sí, papá, ¿Qué haces aquí?

Debería estar en el entrenamiento con las mellizas, mi madre está otra vez en embarazo y este último no la está tratando bien.

Tiene ya 6 meses y es el último que quiere tener, después de tener a mi hermanito Mikhail, que ahora tiene dos años, les dio un ultimátum a mis padres.

No se lo tomaron muy en serio porque la embarazaron de nuevo, otros niños, si para desgracia de mi madre y la alegría de mis padres, son mellizos.

Quién diría que esta familia es propensa a embarazos múltiples.

Nathan y Aiden se van a llamar, pero desde que se enteró no puede pasar ningún alimento, todo termina en el inodoro, el insomnio y los dolores de espalda la están matando.

Andrei: Me quedé cuidando a Mikhail, tenía sueño, tu madre tuvo control en la clínica, fue con tus papás Lucien y Mattia, y los otros están en el entrenamiento.

Alessandra: ¿Te imaginabas teniendo 7 hijos?

Andrei: Sabes que no tuve una primer familia feliz, pero desde que los Brown me mostraron el amor de una, siempre quise una numerosa, y que mejor que esta.

Es la mejor de eso, no cabe duda, todos en esta familia se aman, se respetan y recuerdan.

Nuestro abuelo Orson falleció hace un año, fue un golpe duro para todos aquí, un ataque al corazón se lo llevó mientras dormía, desde ese día, cuidamos de forma más estricta a Kalen.

Por lo menos no murió sufriendo.

Andrei: No fue por eso que vine, Atenea te está buscando, algo sobre ropa y un chico.

Es mi prima, mi hermana, mi mejor amiga, mi otra mitad, pasamos todo el tiempo juntas, nos contamos todo y fue uno de mis apoyos cuando empecé a hacer videos cocinando.

Y hoy tiene una "cita" y quiere que la ayude a elegir su ropa, no es como si ella quisiera algo más, solo quiere sexo, no busca compromisos, hay alguien que la tiene enganchada, pero no me dice quién es.

Alessandra: Tiene una cita, pero no le digas a los psicópatas o lo matan antes de llegar.

Andrei: No te aseguro nada mi niña, ¿Y tú?

Alessandra: ¿Yo qué?

Andrei: ¿No hay ningún chico o chica que te guste o te llame la atención?

Alessandra: Estoy enfocada en mi carrera papá, pero cuando llegue o lleguen porque no descarto una relación como la suya, serán los primeros en enterarse.

Andrei: Avísanos antes de enamorarte, para poder matarlos.

Me río, sabía que iba a decir eso, detesta cuando salimos y los hombres se me acercan a coquetear.

Alessandra: Sí, papá, como tú digas.

[•••]

Termine de ayudar a Ate, se veía hermosa en el vestido negro, no es que no lo fuera, si cabello castaño y sus ojos azules llaman la atención hasta del más ciego.

Me gustaría sentir la confianza suficiente para usar esta clase de vestidos, cortos y que parecen una segunda piel, pero la única forma en que los use, es cuando salgo con mi familia.

Porque tengo la seguridad de que ellos no permitirían que me sucediera nada malo, aunque gracias a ellos ya sé defenderme y tampoco volvería a permitir que utilicen mi cuerpo al gusto ajeno.

Iker: ¿A dónde se fue mi hermana?

Me sobresaltó cuando el escurridizo gemelo apareció en mi espalda en la habitación de Ate.

Por ningún motivo ellos deben enterarse de su cita, son más celosos que sus padres.

Alessandra: De compras.

Iker: ¿No me estás mintiendo?

Alessandra: ¿Por qué debería?

Hace un sonido con la garganta.

Iker: Un día voy a descubrir que me mientes y te voy a castigar, bonita.

Son pocas las semanas en la que los tres hermanos hombres me empezaron a llamar de forma diferente, pase de ser Aless a ser...

Bonita.

Preciosa.

Ángel.

Me aterra y encanta en partes iguales.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo