Inicio / Romance / Alessandra y el Duque / Capitulo 49. Pegado a ti
Capitulo 49. Pegado a ti

No he dormido apenas nada, por qué tenia que volver precisamente ahora, que mi corazón estaba más tranquilo a volver mi mundo del revés.

Ni puedo negar que mi corazón anda desbocado desde que él ha vuelto, pero no quiero que todavía lo sepa, quiero que me valore y me ame por encima de todo. Tengo que ser fuerte y aguantar un poco más.

Bajo a desayunar y Flavio está allí sentado, está tan guapo que no puedo evitar sonrojarme. Desayunamos en silencio un silencio que solo es roto por los canticos de Valentina, es una niña tan despierta. Veo como se acerca segura y con paso firme hacia Flavio.

— Tu ere senor pa-pa— dice balbuceando.

— Si, Valentina yo soy papá—

Valentina lo abraza y le deja un beso sobre la nariz, se baja de los brazos de su padre y sale disparada hasta Marcela.

No puedo negar que está visión me ha enternecido, quizás volvamos a ser una familia algún día.

Me levanto de la mesa, subo a la habitación y me terminó de arreglar el cabello. La verdad es que no hay mucho que a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP