Capítulo 348
Al siguiente momento, Fidel recibió una llamada del departamento legal de la empresa de Mateo, informándole que habían completado la recopilación de evidencias y se reservaban el derecho de emprender acciones legales. También le advirtieron que se mantuviera tranquilo, o de lo contrario no serían indulgentes.

Fidel quedó atemorizado, pero Celia se mostró indiferente. —¿Qué hay que temer? Los abogados solo hablan y hablan, ¡mira qué cobarde eres! Sigamos publicando. Si ellos borran uno, nosotros publicamos otro.

Sonaba muy bien en teoría, pero la realidad fue otra: por cada publicación que hacían, les daban de baja una en la plataforma. Antes de conseguir alguna compensación, Fidel ya había perdido cinco mil en promoción.

—¡Sigue publicando! —insistió Celia.

—¡Mamá, ya no tengo dinero! —respondió Fidel.

Celia quedó atónita. —¿Y si me das algo tú?

—Bueno... pensándolo bien, esto no está funcionando. Gastamos dinero y nos dan de baja inmediatamente, ¿no es un desperdicio total?

—¿Entonces
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App