"Yo... Jeje. Escuché que muchas celebridades asistirán esta noche, así que le pedí a Tingxin que me trajera aquí". Qin Lianyi se rio divertida. Ella se avergonzaba de decirle que le había ‘pedido’ mordisqueando y besando a Bai Tingxin antes de que él finalmente accediera después de compartir una noche de pasión.
Por supuesto, Bai Tingxin la hizo hacer una promesa antes de venir. A ella no se le permitía emocionarse demasiado al ver a una celebridad masculina. No se le permitía acercarse a ellos para pedirles un autógrafo, y no se le permitía pedirles una foto juntos.
Ella aceptó de mala gana, pensando que era suficientemente bueno verlos.
Sin embargo, no esperaba ver a su mejor amiga aquí. Además, ella estaba con... Qin Lianyi miró con atención a Gu Lichen.
¡Como fanática, ella reconoció a Gu Lichen al instante!
¡El príncipe heredero de la industria del entretenimiento! ¡El hombre detrás de tantas celebridades importantes! Se podría decir que mientras el príncipe heredero quisiera