Capítulo 12 ¿Qué haces tú aquí?
Ricardo Walsh acababa de llegar a uno de sus hoteles emblemático el Brown Prime Hotel considerado la joya de su magnífica gama de hoteles de primera clase situado en Manhattan New York e inaugurado hace tiempo por su abuelo Guillermo Brown, era una obra de arte ¡El orgullo del abuelo Brown!
Tanto su abuelo como el mismo siendo su nieto y otros integrantes de la familia Brown eran los propietarios de una cadena de hoteles alrededor del mundo, club privados de diversión y hermosos y originales restaurantes.
Detrás de Ricardo venían sus guardaespaldas y a su lado su asistente personal de confianza que lo acompañaba en sus viajes, el cual le venía comentando sus asuntos pendientes.
A su paso, Ricardo Walsh despertaba las pasiones en las mujeres y la envidia en los hombres, además de distintos comentarios de las personas con las que se encontraba en el vestíbulo del hotel, su paso era firme y decidido, reflejaba una autoridad incomparable, definitivamente