—Ahora mismo, ninguna agencia puede igualar a la de Bianca. Especialmente con alguien como Reese. Es imparable. En solo unos meses, ha protagonizado ocho web dramas exitosos y ha ganado más de doscientos millones de nuevos fans.
—Me pregunto si Bianca ya sabía esto desde antes o si su agencia simplemente tuvo suerte y aprovechó la oportunidad.
En internet, todos daban por hecho que Emerald Artists Agency se quedaría con el contrato de Universal Pictures. Pero Bianca no podía relajarse. Sabía que nada era seguro hasta que el contrato estuviera firmado. Todo aún podía cambiar.
Universal Pictures había anunciado que enviaría un representante a Edenfield para revisar todo. Pero por más que Bianca buscaba, no lograba averiguar quién era.
Se recostó en su silla, decidiendo dejar de preocuparse por el momento. Tomó su teléfono y llamó a Dave.
En cuanto escuchó su voz, su rostro se suavizó y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
—¿Estás libre esta noche? Quisiera cenar contigo.
—Claro.