Início / Romance / AMOR PARA DOS / PARTE II. CAPÍTULO 34
PARTE II. CAPÍTULO 34

—¿Puedo pensarlo un poco? —preguntó Marisa, sintiendo una extraña sensación recorrerle del pecho a la espalda, y de regreso, como si rodeara esa parte de su cuerpo, pasando por sobre sus hombros.

Sabino asintió, y decidió darle un tiempo a solas, aprovechando el tiempo para bajar a la cocina por un poco de agua tibia, pues casi era tiempo de que Saúl comiera y, para que no hubiera sospechas de todo lo turbio que ocultaban, habían decidido que el niño tomaría fórmula mientras alguien los viera,

La excusa de Marisa sería que no soportó el dolor, y por eso decidió no amamantar; pero eso no sería algo que presumirían, sería solo para las personas insistentes en saber lo que no les incumbe, porque nadie debería sentirse en el derecho de exigir explicaciones de una vida que no es suya.

Marisa, al sentirse sola en esa habitación, se dejó caer de lado en la cama, justo al lado de su bebé, y le comenzó a palmear con suavidad el estómago, mirando a la nada, en realidad.

Todo en su vida estaba u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App