Capítulo 46. ¡Estas embarazada!
En la clínica…
El Narrador:
Al llegar a la clínica, el mismo Director estaba en la emergencia, esperando por Brad y su mujer. Él, los conocía a los dos y desde su punto de vista, formaban una linda pareja, que se amaban y se respetaban mutuamente. E incluso, así se lo hizo saber, al paramédico, quien sospechó de una violencia doméstica.
Ella, fue sometida a una serie de exámenes y radiografías para constatar que no había problemas en los huesos de la cabeza y de la cara. Jennifer informó que sufrió dos desmayos, con los cuales, se golpeó fuertemente contra el piso y presentaba unas leves marcas en su rostro.
Al ser consultada por el médico tratante, quien trabajaba con ella en UCI, sobre la última comida que ingirió, esta respondió evitando totalmente la mirada de culpa de Brad:
—No he comido absolutamente nada. Desde el almuerzo de hace dos días —confesó con una voz débil y floja.
»He estado con cólicos, retorcijones y vómitos, además de fuertes mareos, seguro por mi travesía, primer