Início / Romance / AMADA ESPOSA ¡PERDÓNAME! / Capítulo 103. Aparente engaño.
Capítulo 103. Aparente engaño.

Aníbal no quería moverse, si por él fuera se quedaría con ella así para siempre, pero sabía que si lo hacía, corría el riesgo de ser descubierto, aunque a decir verdad, él estaba seguro de que ella conocía su identidad, pero si quería fingir demencia y que él no era Aníbal, no era quién para contradecirla.

Así que se levantó con cuidado y la acostó en el sofá con cuidado, ver su cuerpo desnudo y provocativo, causo una nueva corriente de excitación en él, no quiso dejarla descubierta, y le acom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elvira Portillojajaja, estos dos son unos niños
Deicy Osorioes una locura como no va saber si la herida el la pierna su perfume su cuerpo su ropa esto e novela de adolescentes jajaja
Omaira Calderonjajaja Alena ya descubrió que Aníbal si salió y estuvo con ella... se las va cobrar y con intereses a Aníbal (⁠☉⁠。⁠☉⁠)⁠!
ofelia romeroAníbal y Alena si se gustan, diganlo y ya. dejen de pelear. pierden tiempo juntos
EloisaAhora Leña no venga decir que fue producto de violation. Ajajajaja y quede embrazda
EloisaAjajajaja Ajena le hace maldades Aníbal y busca venganza
Esmeralda LabradorAhora vamos por la venganza .........
cecilia guerrerojajajaja ese par se adoran ..
Digitalize o código para ler no App