Capítulo 92: Malas noticias.

Harvey exhaló con pesadez, observando la expectación en los ojos de quienes lo rodeaban, aguardando sus palabras, giró los ojos mientras respondía.

—Supongo que ser hijo de reyes me hace príncipe —dijo con una mezcla de sarcasmo y resignación.

La muchacha frente a él esbozó una sonrisa divertida, como si fueran viejos amigos, y se aferró a su brazo con familiaridad. Harvey frunció el ceño, intentando liberarse con sutileza, pero ella solo se aferró con más fuerza.

—Te llevaré a reparar esos neumáticos —declaró con determinación, como quien no acepta un no por respuesta.

—Realmente no es necesario... —comenzó Harvey, y antes de poder terminar su frase, ya se había zafado con un movimiento ágil y decidido.

—Bueno, ¿En qué puedo ayudarlos? Si es porque tienen desconfianza de mi identidad, me voy a presentar, mi nombre es Rania, soy la hija del Alfa de la manada Sombras de la Luna.

Harvey se detuvo en seco, volteó sutilmente hacia ella, y aunque su mirada destilaba un nuevo interés, Rania
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP