Capítulo 36: La maldición actúa.

La noticia dejó a Leo completamente atónito. No tenía idea de la existencia de un hijo, y mucho menos de que se llamara Harvey. Sus pensamientos se agitaron en su mente mientras trataba de procesar la revelación.

“¡Harvey!”, murmuró Leo en estado de shock, su voz llena de asombro y confusión “¿Cómo es posible? Nunca supe de su existencia, te juro que no lo sabía y Brad tampoco”.

Kira lo miró a los ojos, y se dio cuenta de que él no le estaba mintiendo, sintiendo que la situación era sumamente complicada.

“¿Entonces no lo mandó a robar?”

“Brad no haría eso, ¿Por qué estás empeñada en hacerlo ver como un ogro, nunca lo supimos, ¿Crees que de saberlo no habríamos venido? Yo nunca lo supe porque me extrajiste el lobo, y luego cuando volviste a aparecer, te bloqué, pero es hasta ahora que podemos hablar”.

“Entonces ¿No lo sabía?”.

“Kira, hay que proteger a Harvey de todos, hay tantos enemigos, entre ellos la gente de Colmillo plateado, si saben qué es mi hijo pueden hacerle daño, porque es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App