A sus órdenes, Alpha Star
A sus órdenes, Alpha Star
Por: Danger Nigga
Capítulo 1

POV’Ross

¿En dónde estoy? ¿Quién apagó la luz? ¿Por qué no veo nada? ¿Por qué no siento mi cuerpo? ¿Por qué no puedo moverme? Escucho ruidos, gritos, alguien está gritando y era muy doloroso para mis oídos, sentía mucha sensibilidad, pero a la vez escuchaba que estaba de fondo ¿Qué carajos está pasándome?

—Ross, por favor despierta —reconozco esa voz.

Es Meg…

¿Despertar? ¿De que habla? Estoy más que despierto, solo necesito que alguien entienda la luz.

Poco a poco todo se va iluminando, pero era resplandeciente, tanto que siento que me ciega de una forma que me quema. ¡Apaguen eso! Grito, pero no me siento escuchado, sin embargo, la luz disminuye, tal vez tenía que esperar.

En cuanto se baja la intensidad, veo todo con claridad, estoy en mi habitación del hospital, pero estoy de pie.

—Ross, te lo pido —lloraba Meg.

Pero Meg, si estoy más que despierto.

Me acerco a ella y la toco, pero no llamo su atención, ella presiona la mano de la persona que está en la camilla y luego besa su mano.

No sé porque mi prima le llora a esa persona y le llama Ross, o peor aún, no sé porque puedo sentir lo que le hizo a la persona y que ella no pueda sentirme.

—¿Meg? —Alguien la llama y ambos giramos.

Era Troy, Hey amigo, ¿Cómo estás? Tengo mucho que agradecerte, pero ahora que estoy despierto, quisiera saber donde esta Rocky y Star, quiero decirles que estoy bien, sé que eso calmaría todo.

—¿Nada que despierta? —pregunta ignorando lo que dije.

¿Acaso no estoy hablando con fuerza? Espera… él ni siquiera me nota, ve a través de mí, me hago a un lado. ¿Estoy muerto? No, claro que no, yo no puedo morir, no ahora, no puedo dejar a Rocky y a Star, Rocoso es peligroso.

—Aun sigue en coma Troy —responde con un llanto.

Ella se levanta y lo abraza con fuerza, Troy no es sensible, pero hoy parece serlo, podía oler sus emociones, estaban nostálgicos.

Pero él huele diferente, huele a perdida, ¿Quién habrá muerto? Con curiosidad me acerco a la camilla para ver mejor a la persona acostada… un chico, pelirrojo y con pecas, ¿Soy yo? Por supuesto que soy yo.

¿Pero que hago aquí? ¿Cómo hago para volver a mi cuerpo? Necesito ver a Star, decirle que estoy bien y no pienso dejarla.

—¿Qué sucede Troy? —Meg se separa de él y yo les prestó atención.

Troy estaba llorando, ¿Por qué lloraba? De Meg, es una chica sensible, puede que esté en coma, pero puedo entender que llore, está claro que no quiere que muera.

¿Pero Troy? Estoy seguro de que el no lloraría hasta saber si de verdad morí, algo malo pasó, estoy seguro.

Él ve mi cuerpo, toma la mano de Meg y la saca de la habitación, ¿A dónde van? Los sigo y al salir de la habitación, entra Zeus y Mathías, pero yo me enfoque en Troy y como llevaba muy lejos a mi prima.

Soy nuevo en esto, es primera vez que estoy en lo que sea que sea esto, y no se si alejarme de mi cuerpo afectará en algo, pero Troy tiene algo y de la forma en que se llevo a Meg, me preocupa.

Ambos salen del hospital y Meg se suelta de él con fuerza.

—¿A dónde me llevas Troy? No puedo irme, le prometí a Star que estaría cerca de Ross, además quiero estar para cuando despierte.

—Ross está en coma, pero puede escuchar, sé que nos escucha.

—¿A qué te refieres Troy?

—Star te necesita Meg.

—Me necesita aquí, con Ross, es mi familia, no lo pienso dejar.

—¡Joder Meg! —le grita y yo me alarmo.

Soy un fantasma, pero si la llega a tocar, les juro que lo llevo conmigo.

—Estas estresado, lo sé, necesitamos que Ross despierte porque es nuestro alfa y si no despierta habrá un revuelto.

—¿De verdad crees que mi estrés es por Ross? Él al menos sigue vivo Meg.

—¿A qué te refieres Troy? Habla de una buena vez.

—Rocky murió Meg.

¿Qué? No, no, no, no, eso no es verdad. Me alejo y me tocó el pecho, siento dolor, mucho dolor.

—¿Qué? —Meg no puedo creerlo—. Pero ¿Cómo? ¿Entonces perdió y Ross no va a despertar?

—El embrujo fue hecho por Rocoso, pero quién debía morir era Rocky, creyó que era muy astuto, pero Rocky se suicidó Meg, se apuñaló el corazón para salvar a Ross. —responde llorando.

¡Hijo de…! No, no, no, m*****a sea.

—No Troy, Rocky no. —Se aferra a él—. ¿Qué le diremos a Ross cuando despierte?

—Por eso no quise decirlo allá adentro, no quería que eso le afectara, sabes que Penny dijo que mientras esté así, solo debe escuchar cosas positivas.

—¿Y si no funciona? ¿Y si todo el sacrificio de Rocky fue por nada? Habrá muerto y nos hemos quedado sin él.

—Sé que lo amabas, de verdad lo siento… yo me aleje de ellos, pero crecí con ellos, eran mis mejores amigos y aunque después los odie ya se porque mi padre quería que fuera alfa y porque Rocky nos había traicionado a todos, yo los sigo amando Meg.

Siento mi corazón acelerarse tanto que quería arrancármelo, regreso al hospital y entro, me sostenía de las paredes para poder regresar, me sentía sin oxigeno.

Veo doctores y enfermeros corriendo por doquier, y unas máquinas no dejaban de sonar, me sentía aturdido.

Sin embargo, llegó a mi habitación y los veo, doctores y enfermeros tratando de reanimar mi cuerpo, pero no sentía nada de los que ellos hacían.

—¡Vamos, rápido! El alfa no puede morir.

Yo comienzo a convulsionar y caigo al suelo, pero repetía que quería ver a Rocky, necesitaba verlo, no podía creer que estaba muerto.

Mis ojos se cierran con lentitud y solo veo a los zapatos de los trabajadores que intentan revivirme, pero no saben que estoy muerto, sin Rocky, estoy muerto.

Escucho llantos, era ella… estoy seguro de que era ella, porque no hay nada más doloroso que escuchar su llanto.

Star, ¿Por qué lloras estrellita? Se supone que debes estar resplandeciente para iluminar el camino de cada ser perdido, si lloras, solo habrá oscuridad y te encontraré por tu llanto, pero habrá muchos muertos por haberte hecho llorar.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo