125. Lobo misterioso

Su pelaje es cobrizo, una de sus orejas parece estar herida, le falta parte de la punta, por la distancia a la que nos encontramos no distingo el color de sus ojos, pero no es un lobo de bosque, tiene un tamaño muy grande, es un hombre lobo, posiblemente uno de los guardias que dijo Dan que andaban por aquí.

El lobo ladea la cabeza sin dejar de verme, yo hago lo mismo, acomoda la cabeza retrocediendo, pareciendo ofendido, sonrió y dejo de verlo, concentrándome en las hojas altas que no me permiten admirar bien el cielo.

El crujido de una rama me hace mirar al frente, el lobo esta frente a mí, muy cerca, doy un pequeño brinco, ahora que está tan cerca puedo apreciar el color de sus ojos, son de un verde profundo, brillantes como una hoja cubierta por el rocío del amanecer, él cierra ligeramente los ojos, estudiándome, me llega el golpe de su respiración cálida en el rostro.

— Eres un guardia imperial verdad... - no asiente ni dice nada, hace mucho tiempo que no miraba a alguno de lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App