La boda

[Lola]

No perdamos más tieeeeeeeeempo

Canto alegremente mientras reviso todos los pendientes que tengo para el día de hoy. Se acercan con bodas muy importantes, una en la playa en uno de los hoteles más prestigiosos de Cabo San Lucas y la otra en una casa en La Paz Baja California a la que tengo que ir en este momento. 

Estoy feliz, y no sólo porque el señor Miau ha regresado conmigo y ambos somos felices, si no porque pronto podré cambiarme a una casa en un fraccionamiento bonito y claro, porque Martín y yo nos besamos. 

Nunca en mi vida había tenido un momento tan mágico como la noche en el mirador. Las estrellas, el clima, el momento, todo se alieno para que nosotros dos nos besáramos y quedara como uno de los mejores recuerdos que podríamos tener ambos, uno mágico, diferente y sobre todo original. 

Tomo mi famosa carpeta, de la que tango

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP