Juicio

Lukyan parecía caminar a su juicio y literalmente lo hacía. Bastian a su lado lo dirigía por una se las tantas alas de la mansión que no conocía. Parecía más nervioso que él mismo. 

-Cálmate Lukyan, tu tranquilo- sus manos estaban sudadas y temblaban ligeramente, ese no era buen indicio.

Se detuvieron delante de una inmensa puerta de roble con incrustaciones de metal y cobre. El sonido de estar abriéndose erizó la piel de ambos lobos. Dante apareció con un semblante serio y tenso, hasta que cambio al ver al omega.

Su delgado cuerpo ya con sus debidas curvas recuperadas enfundado en aquel traje le quedaba hermoso. Su rostro parecía más joven pero no perdía seriedad debido al peinado que mantenía sus mechones recogidos elegantemente. 

Las ojeras que antes la maquillaban habían desaparecido y sus labios parecían apetecibles. Se tragó la lengua recordando cuando le había dicho que no era hermoso. No es que fuera la mayor belleza del mundo, pero sus cual

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App