Los encontraré

Capítulo 54 Los encontraré

Daniela abrió los ojos. Desde que murió su mamá, no se había sentido tan descansada como ahora. Se levantó y se dirigió a la habitación donde estaban los niños, contemplándolos desde la puerta abierta. Por ellos, todo valía la pena; su felicidad y su bienestar eran su prioridad. Hizo planes en su mente: lo primero era darle alimento a Renata, que pronto se despertaría. Elisa aún no había regresado de la calle, y todavía era temprano por la mañana.

Mientras pensaba en lo que debía hacer, escuchó un llamado de una de las niñas desde la cama. Reconoció la voz de Ángela.

— ¿Qué pasa, cariño? —preguntó, acercándose a la cama.

— ¿Tienes hambre? Ya voy a hacer la comida. Déjame ver qué ingredientes hay en la cocina.

—Dani, lo siento —dijo Ángela, con un tono de preocupación—. Manuela y yo llamamos a Felipe.

— ¿Qué dices, Ángela? —preguntó Daniela, sintiendo un sobresalto.

—Solo queríamos decirle que estábamos bien y que no se asustara —respondió la niña, a punto d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App