Epílogo 2
Epílogo 2

Quince años más tarde…

Fabián observaba a Felipe, su hermano mayor, cuya furia era visible. Había crecido juntos en un entorno donde lo que se esperaba de él era estudiar y ser responsable. Felipe y Daniela le hablaban siempre de la responsabilidad de manejar un fideicomiso y el 10% de las acciones de la Corporación que le dejo Federico.

Al cumplir 18, quiso devolver las acciones a Felipe, pero él no aceptó. Sería un insulto a la última voluntad de su padre, le indico él, y le pidió se
Milkaina

Queridos lectores, que tu amor sea siempre valorado y tus esfuerzos sean reconocidos por las personas a las que amas. Que el amor te rodee siempre y se multiplique infinitamente en tu vida. Soy partidaria de que si uno cree en el amor todo es posible. Gracias por leer esta novela y acompañarme hasta su final. Por favor dejen sus comentarios. Me encanta leerlas.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Milkainamuchas gracias
ROSA ALVEZHermosa historia, me encantó como todas las q escribes. Soy fanática tuyo. una historia de Javier y fabian
MilkainaGracias a ti, por leer mis historias, te invito a revisar mis otras historias, un gran abrazo
Maria Mira LopezGracias por esta historia. Historia cargada de emociones.
MilkainaGracias, querida lectora, al principio estaba planeado unos capítulos extras con la historia de Fabián, pero no se pudo, aprecio tu comentario y espero te agraden mis otras historias, actualmente estoy preparando una nueva historia, que espero sea del agrado de todos, un gran abrazo
cecilia concepcion rosas acevedoexcelente historia me gusto mucho, hay historia de Javier y de fabian
MilkainaMuchísimas gracias por tu bello comentario, acompáñame en mis otras historias, las veras en mi oerfil, un gran abrazo
Dolores Bardalesme encantó tu historia a sí debe ser ni larga ni corta muy bien compartida muchas felicitaciones y sigue escribiendo lo haces muy bien no pierdas tu inspiración sigue con tus sueños ...
MilkainaGracias por tu comentario, te invito a leer mis otras historias y te espero en mi próxima novela, un inmenso abrazo
Eliza PedrozoMe encantó la historia, me gustaría leer más pero todo tiene un final
Milkainamuchísimas gracias, un gran abrazo, agradecida por tu comentario
Virginia Barbamuy bonita hidtoria, es una historia muy tierna , lean no SE arrepentiran
Milkainamuchísimas gracias por tu bello comentario, agradecida porque me hayas seguido hasta el final, un gran abrazo
Cristina Aguilerame encantó muy buena historia mis más grandes y vamos por mas muy agradecida por la oportunidad de leerlas mil gracias
MilkainaGracias a ti por tu bello comentario un gran abrazo
Milagros Urday EliasMe encantó tu novela, muy buena tu gramática y coherente con los diálogos, te felicito, gracias por tu historia,
Digitalize o código para ler no App