Hermano mayor

Capítulo 62 Hermano mayor

A Felipe nunca le había gustado dar explicaciones. Se había acostumbrado a dar órdenes, y estar en este momento en la posición de tener que justificar su conducta le molestaba. Por esa razón contraataco

— ¿Por qué te hiciste pasar por tu madre? Ella fue la amante de mi padre. No pretendías que la recibiera con abrazos y sonrisas —dijo, con un tono de indignación.

—No quise decir eso —respondió Daniela, con la voz temblando—. Pero buscar la venganza de esa manera… Vender el único hogar que han conocido mis hermanos. ¿Por qué ensañarse con ellos?

De reojo, Felipe pudo ver cómo los hombres que pasaban miraban a la exquisita mujer. Su estatura, su cuerpo curvilíneo y hasta su trasero llamaban mucho la atención. Sintió una gran furia brotar en su interior.

—Vámonos, hablaremos en el camino hasta tu casa. ¡Ya te dije que quiero ver a los niños! Me cansé de dar explicaciones —afirmó, con determinación.

Agarra su brazo y la llevó con él hasta el vehículo. Abrió la pu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP