10. No es lo que parece
Unas horas después, empiezan a mostrar las pinturas, algunas son realmente graciosas y otras son bastante buenas, para suerte de Brendon, la de Chelsea fue peor que la suya, ella lo dibujó con el cuello enorme y los ojos más grandes que la frente, al final ambos lloraron de risa. La pintura que hizo Conrad se parece más a Destiny que a Samantha, sobre todo por el color de cabello, pero ella está emocionada y eso es lo importante.
Llega mi turno y muestro mi pintura a Destiny.
—Es muy buena —asegura sorprendida, la pone a su lado para comparar y no faltan los comentarios, aunque en su mayoría son buenos.
Me muestra la que hizo y también le quedó muy bien, puso algunos rizos sobre mi frente, los ojos verdes, la nariz un poco pequeña y una enorme sonrisa mostrando los dientes.
—Quedó muy bien —afirmo tomándola.
—Hice mi mayor esfuerzo —sonríe con las mejillas sonrojadas.
—Pueden ir a refrescarse, nos vemos para la comida en unas horas —anuncia Chelsea, al terminar—. Gracias por