Las gemelas McCall, estas dos niñas desde que nacieron fueron conocidas por su belleza indiscutible. Sin embargo, su vida perfecta se ve amenazada al descubrir secretos y amores de por medio. Ellas tendran que aprender a tomar decisiones por si mismas, pero… ¿Qué pasara cuando cierto joven se ponga en el medio de ambas y las discusiones comiencen a surgir? ¿Acaso seguirán juntas o terminarán separadas? Sentimientos encontrados, amor, odio, secretos. Todo esto y mucho más en "Hasta que te Conoci” Segunda Parte de "No soy de Nadie".
Leer másPOV Celes:
-¡Chicos a desayunar! - grite desde la cocina.
-¡Ya vamos! -escuche a las gemelas y Meli gritar, pero no a los trillizos, como de costumbre.
-Tendré que despertarlos- Dije parándome de la silla, yendo hacia los escalones- Otra vez.
Empecé a subir las escaleras hasta que llegué a su cuarto el cual es igual a el de mis hijas, solo que de diferente color y con diferentes Muebles. Toque la puerta y como era de suponer no escuche mas que un ronquido de jackson, entre mirando la habitación, la cual estaba con varios juguetes exparcidos por el suelo. Camine hacia las cortinas y las abri de par en par haciendo que la luz del sol entre al cuarto, escuchando los quejidos de mis hijos.
-¡MA! -Dijo Scott mirándome con enojo.
-Limpien su cuarto y bajen a Desayunar-Dije mientras salia de la habitación negando y yendo a la puerta de la habitación de mis niñas.
Toque la puerta y escuche un "Pase" de Meli. Entre viendo a Cía acomodándose la ropa, Meli peinándose y Vlada probablemente se encontraba en el baño. Como siempre su cuarto estaba ordenado y limpio.
-Buen día princesas como durmieron? - Pregunte apoyándome en el marco de la puerta.
-Bien- dijo Meli.
-Mal, tuve una pesadilla-dijo Vlada mientras salia del baño también peinada y cambiada.
-Aw ¿Qué soñaste linda? -Pregunte mientras la abrazaba.
-Cia y yo en nuestro cumpleaños nos transformábamos en lobas y pasaban cosas muy raras después.
-Soñe lo mismo- Dijo Cia frunciendo el ceño mirando a su hermana.
-Que raro, nunca nos paso eso- Dijo Vlada Mirando a Cia.
-No se preocupen, no debe ser nada importante- Bese la mejilla de Vlada y me dirigi a su puerta para salir- Bajen que ya esta el desayuno.
Ellas asintieron y yo fui a la cocina por un vaso de agua.
-¿Como es posible? - dijo Cía mi loba.
-si ¿como? - dijo Vlada mi vampira.
-No se, pero hay que pensar en algo, voy a hablar con serene.
Corte conexión y cuando todos bajaron, les di él desayuno a cada uno de mis hijos.
-¿Listos para ir a la escuela? - Escuche a Fran a mis espaldas. Sintiendo sus brazos rodear mi cintura besando mi mejilla.
-Si papa.
Gire mi cabeza mirando a mi esposo.
-Debo hablar contigo de algo importante, sin los niños- Susurre a lo que él me miro con una ceja arqueada pero asintiendo.-Vayan yendo al auto chicos, tengo que hablar algo con su mama ¿sí?
-Si papa- dijo Vlada dirigiéndose a la salida, sus hermanos siguiéndolos.
-Chau Ma! - Grito Thiago a lo que yo le sonreí, viendo como uno por uno agarraban sus mochilas y caminaban a la salida.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco… Meli.
Me di vuelta viendo a mi primogénita mirándonos a Fran y a mi con los brazos cruzados y la cabeza ladeada.
-¿Pasa algo Meli? - Pregunte al ver que no decía nada.
-Si mama- Dijo suspirando y cerrando sus ojos- ¿Qué nos están ocultando?- Pregunto abriendo sus ojos mirándonos expectantes, mire a Fran el cual arqueo una ceja mirando confundido a Meli- sea lo que sea… ya tengo 15, y creo que soy bastante madura para saber.
-Meli no se de que estas hablando.
-Si mamá, sabes muy bien de que estoy hablando. Estoy segura que algo nos están ocultando a todos. Entiendo que no se lo quieran contar a los demás, pero soy la mayor y creo que debo saber.- Dijo contestándome con notoria molestia en su voz.
-¿Me estas elevando la voz? - Pregunte incrédula acercandome a ella, nunca ninguno de mis hijos me había hablado asi antes, ni a mi ni a Fran, no sabia como reaccionar - Al auto- Dije señalando la salida de la casa, pero mi hija me miraba sin moverse- ¡Ahora Melina! - levante el tono de mi voz mirándola fijamente.
Enojada tomo su mochila y salio de la cocina yendo a la salida de la casa a lo que yo suspire, poniendo una mano en mi cara. Fran me abrazo besando mi frente.
-Tranquila es normal a su edad, ya me estaba preocupando que no se pusiera rebelde- Dijo riendo a lo que yo sonreí- ¿Qué es lo que me tenes que decir? - Pregunto separándose de mi y mirándome a los ojos.
Vi el reloj en mi muñeca para después mirar al amor de mi vida.
-Los niños van a llegar tarde, llevalos y cuando vuelvas te digo.
-Okey- Dijo asintiendo, beso mis labios y se fue no sin antes guiñarme un ojo.
Yo sólo suspiré una vez más pensando en las gemelas. Sali de la casa para hacer un recorrido por la manda, pero un grito me hizo sobresaltar.
-¡Alpha! - escuche la voz de una joven gritar, corriendo asustada hacia mi dirección.
-¿Que pasa? - Pregunte preocupada.
- Es mi hermana unos rogues la atacaron y no esta sanando! - Dijo con lagrimas esparciéndose por su cara, abri grande los ojos, viendo al delta de la manada a lo lejos.
-¡LUCAS, REVISA CADA SECTOR DEL TERRITORIO AVISA A LOS DEMAS GUARDIAS! - Le grite para que me escuchara, él solo asintió mientras la joven Lloraba- Tranquila, cuantos años tiene tu hermana
-Tiene 15, en 1 mes cumple su primera transformación.
-Okey, llevame con ella.
Fuimos al hospital y ahí estaba, tenia muchas heridas profundas y los doctores no sabían que hacer.
-Alpha esta perdiendo mucha sangre. ¿Qué hacemos?
-Dejenme a mi- Dije asintiendo y acercandome a la adolescente en la camilla.
En este tiempo Selene (la diosa luna) me enseño a controlar mentes, poder sentir el sufrimiento de los otros, ver sus heridas y a curalas. Pero ella había perdido mucha sangre, no sabia si funcionaria.
Agarré su brazo y cerré mis ojos. Me concentre en pensar como seria sin las heridas, estando feliz con su hermana, preparándose para su transformación, abrí los ojos todavía pensando en como seria su vida normal, viendo como la sangre que estaba esparcida por su cuerpo se unia en filas volviendo a entrar a su cuerpo por las heridas causadas por los rogues, de a poco las heridas se fueron cerrando, pero aun asi había perdido demasiada sangre, por lo cual estaría muy débil, sumando que tenia varias costillas fracturadas, una fractura expuesta de radio y otra fractura en la pierna derecha.
-Lizzy- Dijo su hermana mirándola preocupada tomando su mano con fuerza.
-Tu hermana, lizzy, esta muy débil- Dije mirándola a los ojos- Puedo sentir el dolor por el cual esta pasando, su cuerpo esta muy dolorido. Necesito que seas cuidadosa con ella para que pueda recuperarse bien, ¿okey? - Dije a lo que ella asintió- En unos 3 o 4 dias va a poder volver a su casa, pero tiene que estar en cama y comer muy bien hasta que este completamente curada.
-Si gracias Alpha- Dijo abrazandome con fuerza, para después sentarse en una silla al lado de su hermana.
Fui hacia donde estaban los doctores, los cuales me sonrieron y bajaron su cabeza a modo de respeto.
-Va a necesitar una o dos transfusiones de sangre- Susurre a lo que asintieron.
-Gracias Alpha.
-No hay de que- Les sonreí y Sali del hospital para terminar mi recorrido por la manada.
POV Meli
Yo se, lo presiento… Estoy segura que algo esta pasando, primero mi transformación a los 13 años cuando eso no es normal, y ahora mis hermanas sueñan lo mismo relacionado con lo que me paso a mi.
No se que es lo que esta pasando, pero sea lo que sea, se que mi madre sabe las respuestas y voy a conseguir que me cuente la verdad.
Miraba atentamente el mar, esperando a que apareciera, a lo lejos vi como sumergía una hermosa sirena, con una corona de caracoles en su largo cabello rubio. Sonreí saludándola. Se convirtió en humana y vino conmigo. -Hola Hermana- Saludo abrazándome. - ¿Como estas Cici? - Pregunte correspondiendo su abrazo. Ella suspiro agotada. -Bien supongo, todavía me estoy preparando para ser reina. Aun no sé cómo hace Meli para dirigir a los vampiros. -No tengo la menor idea, encima embarazada. Yo no podría- Dije caminando por la playa con Cia. - ¿Isaac? - Pregunto. -Está en la casa- Dije a lo que ella asintió. -A veces me gustaría visitar tu mundo bajo el agua. -A mi también me gustaría que lo conocieras. - dijo mirando el mar- ¿Como van las cosas en el mundo de las hadas? -Bien supongo- Aun me faltan aprender varias cosas, no sabía que ser un hada era tan complejo. - Dije riendo, ella imitándome. -Amo cuando te haces pequeñita- -El mundo se ve muy diferente desde esa perspectiva- Dij
-Falta poco- Susurro Cia a mi lado. -Lo sé- Dije a su lado apoyando mi cabeza en su hombro. Ambas nos encontrábamos en el sillón de la sala, nuestros novios charlaban animadamente, los trillizos estaban en unos sillones charlando tranquilamente, realmente habían crecido mucho. Meli y Mateo habían desaparecido hace unos minutos, con Cia no queríamos ir a nuestra habitación por si las dudas. Nuestros papas estaban hablando con los papas de Isaac y de Felix. Los cuales estaban acá para festejar nuestro cumpleaños. Sentí como alguien me miraba, así que dirigí mi mirada hacia Isaac y Felix, los cuales nos miraban fijamente a ambas, levante mi cabeza del hombro de Cia y le golpee delicadamente sus costillas con mi codo, ella entendió y miro a los chicos, los cuales se acercaron a nosotras. Isaac tomo mis manos y me levanto del sillón haciendo que quedáramos a escasos centímetros de diferencia. -Faltan minutos- Dijo con una sonrisa, yo asentí riendo, miré su cuello el cual tenía la marca
Las personas pasaban a mis lados yendo con otras personas. Tenía mi mirada fija en las escaleras, esperando ver su rostro, esperándolo a él. Cia se encontraba a mi lado también esperando. Cada segundo que pasaba me impacientaba más y más. -Está tardando mucho ¿no? - Pregunte. -Debe estar retirando su valija, tranquila ya va a aparecer- Dijo Cia intentando tranquilizarme, Los minutos pasaban y todavía no había rastro de Isaac o sus papas. -¿Y si le paso algo? - Pregunte preocupada imaginando miles de escenarios diferentes. -Vlada, tranquila, ya va a venir. No le paso nada, es normal que tarde un poco. Asentí algo preocupada aun mirando las escaleras fijamente- Mis papas se encontraban a unos centímetros más atrás que nosotras, ellos se encargarían de llevarlos a Isaac y sus papas a la manada, con Cia insistimos para acompañarlos. Así que acá nos encontrábamos los cuatro, esperando a que aparecieran. Los minutos pasaban y cada vez me ponía más nerviosa, hasta que lo vi. Se paró en
-Y te juro que pensé que no lo haría. Pero se lo comió todo, todavía no entiendo como hizo para meterse dos hamburguesas juntas en la boca y comérselas sin ahogarse- Reí mientras escuchaba a Isaac emocionado- ¿Vos como estas? -Bien supongo, Félix vino a casa hoy y se queda este fin de semana, se va el lunes a su casa, Cia Esta muy feliz, yo todavía no puedo creer que ya pasaron 2 meses desde que se conocieron, tan rápido paso el tiempo? - Pregunte a lo que él rio asintiendo- Meli y Mateo siguen iguales de pegados que siempre y los trillizos… Bueno ya sabes como son. -Me Alegro por ellos ¿Pero vos? ¿Que hiciste esta semana? - Pregunto, yo me quede un rato mirando la pantalla de la computadora donde estaba su rostro. -No hice mucho, estuve con las chicas y me concentre en el colegio- dije encogiéndome de hombros- Todavía no puedo creer que pasaron 2 semanas desde que te fuiste- Susurre negando con la cabeza, desviando mi mirada- Te extraño mucho, y pensar que dentro de 1 mes y 2 sem
2 Semanas después. Caminaba por los pasillos del colegio tranquilamente repasando mi lección en mi mente. Sentí un brazo rodear mis hombros y me gire para ver a Isaac, él beso mis labios delicadamente, para después mirar hacia delante. -Vas a aprobar, siempre aprobas Amor. -Las notas no se consiguen por si solas, se consiguen estudiando Zacky- Dije a lo que él rio. -Te esforzas mucho- Susurro en mi oído, a lo que yo negué divertida. -Vamos tortolos, que llegan tarde a la clase- Dijo Theo -Mira quien habla de tortolos- Dijo Isaac, justo al momento en el que aparecía Malia besando la mejilla de Theo. Ellos aún no eran novios, pero claramente algo tenían. -Todavía me pregunto porque no le pidió de ser su novia- Dijo Isaac. - Yo te lo pedí ni bien me di cuenta que me tenías enamorado. -Es diferente Amor, nosotros somos mates y tuas cantantes, automáticamente nosotros tenemos una conexión que despertó aún más sentimientos de los que ya teníamos. En cambio, ellos todavía no se convi
No quería separarme, a él capaz le molesta que siga pegada a su pecho, no quiero molestarlo o parecer pesada. Suspire en su pecho y me separe de él, o eso intente, porque él me abrazo con fuerza haciendo que mi cabeza se pegara de vuelta a su pecho.-No… Un rato más por favor- Susurro a lo que yo asentí sonriendo.Cerré mis ojos y me acomodé mejor en su pecho, sentía como con la yema de sus dedos acariciaba mi espalda. Nos encontrábamos acostados en el sillón donde minutos antes Isaac me pidió formalizar nuestra relación.-Cuando Cia se entere va a volverse loca- Susurre imaginándome la escena, escuche como reía. Sentí como depositaba un beso en mi cabeza para después abrazarme, levanté mi mirada viendo como tenía los ojos cerrados.-No sabía que necesitaba esto en mi vida- Susurro abriendo sus ojos, mirándome. Con su mano acaricio mi mejilla sutilmente- ¿Qué me hiciste Vlada M´Coll?- ¿Yo? Nada.El se acerco a mi besando la punta de mi nariz.¿Por qué me gustó tanto eso?- ¿Te quedas
Último capítulo