Mundo ficciónIniciar sesiónHicieron todo para separarlos pero por sobre todo para destruirla a ella un chica ingenua e inocente, su único error fue conocer a Alessandro Lombardi. Lo último que quisiera hacer sería volver a verlo pero no otra opción si quiere que sus hijos estén bien. ¿Se descubrirá lo que realmente paso aquel día? ¿ Se seguirán amando? Descúbrelo en esta historia. "La historia es completamente mía. Prohibido su copia o adaptación."⁴ Inicio 08-08-2021. Final: 22-03-2022.
Leer másIsabelle
Lunes 15 de Febrero de 2016.
Me encontraba en el jardín disfrutando un poco de la naturaleza ya que Alessandro llegaría en cualquier momento para ir a la primera ecografía de nuestro bebé. Acaricio mi vientre aún sin poder creer que estoy embarazada, es algo que no planeamos, pero de todas formas ambos estamos muy emocionados. Después de tantos problemas por lo que hemos pasado por fin formaremos una familia y seremos felices.
De pronto, comienzan a escucharse gritos por lo que decido levantarme del césped para ir a averiguar qué está sucediendo.
Cuando llego al living me encuentro a Aless junto a su madre Lorenza. En los ojos de mi esposo puedo ver furia y parece estar a punto de explotar cuando me ve llegar. Su madre, en cambio, tiene una sonrisa de satisfacción y eso logra darme escalofríos, y una mala sensación se instala en mi pecho. Nunca ha aceptado nuestra relación, en realidad además de su hermana Andrea nadie nos apoya.
— ¡¿Desde cuándo me ves la cara?! —gita fuera de sí apenas me ve a su lado, y yo me quedo paralizada en mi lugar al no saber reaccionar ante el odio con él que me observa — Te hice una pregunta m*****a sea —vuelve a gritar asustándome aun más.
—No sé a qué te refieres amour (amor) —le digo confundida ante su actitud, jamás lo había visto fuera de sí. Me acerco un poco para intentar tocarlo, pero en consecuencia, vuelve gritar enfurecido y es cuando me doy cuenta de que su madre ya no está, y no sé en qué momento se ha ido.
—Eres una m*****a mentirosa, no vuelvas a llamarme así —me agarra del brazo con fuerza, tanto que duele, pero no digo nada. A estas alturas ya tengo más ganas de llorar que de hablar, pero no lo hago, no pienso permitir que me trate así —¿Pensaste que no me iba a dar cuenta? ¿No era que no te importaba la diferencia de edad? pero te buscaste un amante para satisfacer lo que tu esposo no puede. —aprieta los labios sin dejar de mirarme con furia como si quisiera acabar conmigo en ese mismo instante —No puedo creerlo de ti, pensé que eras diferente, pero eres una pe... —no le doy la oportunidad de que termine la frase, no permitiré que me insulte.
—No te atrevas a faltarme el respeto —le gritó furiosa al tiempo que me alejo de su agarre de un movimiento brusco—No tengo ningún amante, Je t’aime (te amo) ¿Por qué te haría algo así después de que deje todo por ti? —pregunto mientras intento comprender lo que está sucediendo.
—Eso quisiera saber ¿Y dime ese bastardo que llevas en tu vientre es mío o de tu amante? —esas ultimas palabras son las que terminan por romperme, y aunque trato de fingir que no me ha dolido no logro reprimir las lágrimas.
—No vuelvas a hablar así de nuestro bebé. Sabes muy bien que solo he estado contigo. No sé quién te metió eso en la cabeza, pero solo quiere separarnos, tienes que creerme, por favor amour (amor) —digo una última vez intentando de convencerlo mientras lloro desconsolada, pero eso no parece importarle.
De pronto, se acerca a mí e ingenuamente pienso que me va a creer y que me dirá que todo estará bien, pero en cambio, me agarra de mi brazo para comenzar a arrastrarme a fuera de la casa.
—¿Qué haces Aless? —no recibo respuestas de él, esta muy concentrado intentando sacarme de la casa. —No me puedes dejar así, por favor no tengo a donde ir —suplico, pero lo único que consigo de su parte es otra vez esa mirada cargada de odio.
—No te quiero volver a ver en mi vida o atente a las consecuencias. Te haré llegar los papeles del divorcio — diciendo esto se marcha dejándome destrozada.
¿Ahora que haré ?
No tengo a donde ir. No he vuelto a hablar con mi familia desde que descubrieron mi relación con Alessandro y me dijeron que era demasiada la diferencia de edad que solo quería divertirse conmigo, y eso fue ya hace más de un año.
¡Bienvenidos!
Comenzando con la historia de Isabelle y Alessandro.
Nos leemos pronto...
Estefanía...Saludos ❤️
Agradecimientos Buenas noches, mis queridos lector@s, estoy agradecida con cada uno de ustedes, y solo puedo decir "Gracias"❤️. Me emocioné y me divertí escribiendo la historia de Andrea y Dante, ambos son pura dulzura, y me gusto escribir algo diferente, un amor que supero las barreras y que siempre estuvieron juntos tratando de solucionar sus problemas. Me gusto crear a Dante Ferrara, es una persona que es leal, amoro y respetuoso que ayudo a nuestra protagonista a salir de ese pozo en el que estaba metida. Siempre creo que el entorno familiar tiene mucho que ver en como somos como personas, pero también es nuestra decisión si queremos hacer bien las cosas, y tampoco nuestros antecedentes familiares nos definen como personas. La cuestión es que vimos como Dante y sus hermanos tuvieron unos excelentes padres que los criaron en un ambiente de amor.
VittoriaLo observo desde la ventana rogando que no me descubra, se que no está bien acosar a las personas, pero en mi defensa no lo hago de mala persona.Franco Narváez, él hombre más sexy sobre la faz de la tierra, bueno tal vez exagere un poco, pero para mí lo es, ¿Lo malo? Pues lo malo es que me dobla la edad y no es que me importe, pero mis padres no opinaran lo mismo y lo otro pues es la persona que se ha encargado de mi seguridad desde que nací y me ve solo como la hija de su jefe.¿Capricho? Creanme que lo he pensado, pero no es eso, esto va más allá, descubrí que estaba enamorada de mi sexy guardaespaldas hace dos años, cuando tenía 18 años, o tal vez siempre lo estuve solo que no me había dado cuenta.Él es una persona seria, y muy reservada, y muchas veces he intentado hacerlo reír o que sonría sol
Andrea Dos años después. El sonido del despertador interrumpe mi sueño, y solo suspiro acurrucandome más en los brazos de mi esposo, estoy agotada y solo quiero dormir por una semana entera. Siento como mi esposo me atrae a su cuerpo con uno de sus brazos y con su mano apaga la bendita alarma.-Duerme, amor.-escucho que dice al tiempo que deja un beso sobre mi cabeza.-Debo ver a nuestro hijos y prepararlos.-le recuerdo.-Me encargaré de eso.-me dice mi hombre comprensivo, pero no es justo, ambos estamos cansados.-No, podemos hacerlo juntos.-suguiero abriendo mis ojos para encontrarme con esos grises que siguen enloqueciendome como el primer día.-Buenos días, amor.-le saludo y el me sonríe con dulzura.-Buenos días, mi stellina.-me saluda para seguidamente intentar besarme, pero se lo impido moviendo mi cabeza hacia otro lado.-¿Y
DanteTres años después. Solo puedo sonreír todo el tiempo, a pesar de ser una persona seria con mi familia no lo soy, ellos son las razones de mi felicidad. Mi esposa y mis tres hijos son los que me hacen feliz, ellos y mis hermanos y sobrinos. Después de que solo éramos los tres contra el mundo ellos aparecieron para alegrar nuestras vidas. Mi tercer hijo acaba de nacer, es un hermoso niño al cual planeamos como él último, y estoy de acuerdo, con tres es más que suficiente. Así que con Giovanni hemos cerrado la fábrica de bebés. Giovanni Ferrara Lombardi Mi hermana también está embarazada solo que a ella le falta unos dos meses más. Cuando nos enteremos que ambas estaban embarazadas culparon a mi mujer por ser la maldición, ya que en el pasado había quedado embaraz





Último capítulo