En cada historia, la narradora habla como la familia de ella y ella misma, llevan décadas, luchando contra el mal y como en el camino, han perdido seres queridos. La primera historia, habla sobre la enfermedad del sífilis y como las personas, quienes no sabían nada al respecto, hicieron lo mejor que pudieron. Mary Shaw, cuenta como Elizabetha Valerius, la primera de muchas generaciones de mi familia, defendió a su mejor amiga, Mary Shaw, de las acusaciones falsas, en contra de Mary; pero en vano y como Mary, se vengó de todas las personas quienes la quemaron viva.
Leer másCuando uno es pequeño, le dicen cosas como: "Si haces algo malo y peor aún, que vaya en contra de las enseñanzas de Dios, vas directamente al infierno" o "Si no sigues al pie de la letra, los mandamientos de la Ley de Dios, terminarás en el infierno, como han terminado la gran mayoría que hicieron caso omiso a las enseñanzas de la Ley y Mandamientos de la Ley de Dios"
Y cuando uno pregunta a sus papás o algún mayor quien esté en ese momento presente: "¿Qué es el infierno?", como si todos se hubiesen puesto de acuerdo, cambian el tema, porque no saben que responder.
Entonces, nosotros, los niños, no tenemos más opción que preguntar a nuestros profesores o los curas: "¿Qué es el infierno?", ellos nos contestan que, "el infierno es un lugar donde van las personas malas"
Y ocurre lo mismo cuando preguntamos, ¿si de verdad existen los fantasmas?, los mayores no saben que responder o simplemente, hacen como si no nos escuchan.
Siempre he tenido la idea que los fantasmas no existen, que están en la mente de uno y que muchas personas usan a los fantasmas para hacer creer a las personas crédulas que son malos y que no van a descansar en paz, hasta llevarnos al infierno.
Cuando uno es pequeño, escucha muchas historias de fantasmas, el Diablo y sus demonios, que sentimos la curiosidad por preguntar si esas historias son ciertas o no.
Y cuando les preguntamos a nuestros papás o a cualquier adulto, si esas historias son ciertas, se ríen, creo que se ríen de los nervios porque, no saben que responder ante nuestra curiosidad.
Hay adultos quienes, por no saber que responder, deciden castigarnos, lo cual, siempre me ha parecido una injusticia que nos hagan esto.
Por un lado, hay un pequeño porcentaje de los adultos quienes, deciden simplemente estar molestos con nosotros, para no responder a ninguna de nuestras preguntas.
También, los adultos infunden el miedo a nosotros, los niños, diciéndonos que no veamos nada de terror porque, estaríamos abriendo la puerta al infierno y todo el mal que está contenido en esa puerta, saldría para hacer de las suyas.
Personalmente, pienso que, los adultos dicen eso para que, no les pregunten nada más o simplemente, para evitar como sea, este tema.
Yo recuerdo que, cuando era pequeña, mis hermanas, mis primas y yo, no sabíamos nada acerca de las películas de terror o que el terror si existe porque, cuando uno es niño, ese tipo de cosas o temas, no pasa por la mente de uno; pero, a mí me ocurrió cuando vi mis dos primeras películas de terror que se llamaba “Chucky, el muñeco diabólico” y “Dolly Dearest” y gracias a esas películas, empecé amar las películas de terror.
La razón principal por la cual amé el terror, no sé decirla, pero lo único que sé es que, me encanta el terror y que, desde ese momento, no he dejado de ver ninguna película de terror.
Una cosa es que me encante el terror y otra muy distinta es, experimentar en carne propia un terror que es, demasiado real que logra poner a uno la piel de gallina.
No sólo experimenté el terror en carne propia; por el otro lado y gracias a lo que viví y experimenté, me convirtieron en la mejor escritora – periodista que jamás pensé que sería.
Por consiguiente, lo que experimenté con lo paranormal que, para mí ha sido terrorífico, me ha hecho más cautelosa y a no hacer las cosas por impulso o por miedo a perder mi trabajo y a estar en paz conmigo que es lo más importante.
Para terminar, pienso que, los fantasmas no hacen daño; sino que, nosotros mismos, somos quienes provocamos todo tipo de maldad.
Pero hay fantasmas quienes, cobran venganza de todas las personas quienes, los lastimaron en vida y los llevaron a la muerte.
La gran mayoría de estas historias, yo las viví en carne propia y otras historias, las vivieron mi familia desde la primera generación hasta la actual.
La primera historia, es el comienzo de tantas vivencias y experiencias que mi familia y yo, tuvimos con los fantasmas y como tuvimos que pelear contra las personas quienes, querían matar inocentes.
Finalmente, pienso que, los fantasmas, actúan de esa manera es por nuestra culpa y por las malas decisiones que nosotros mismos tomamos y sin que nadie nos empuje hacerlo.
De todas las experiencias malignas que mi familia y yo tuvimos que enfrentar contra el Diablo, Satanás y sus demonios, creo que esta es la más aterradora, con más tensión y es a la vez, una carrera en contra de la muerte y de la desesperación.Esta historia le pertenece a mi mejor amiga, Lucy Adams y cómo sus malas decisiones, la llevaron a estar donde está en estos momentos; muerta.Lucy Adams era el tipo de mujer quien, siempre hablaba de la palabra de Dios y de las obras que nuestro Padre, Dios o Jehová, había hecho.Por un lado, Lucy era el tipo de mujer quien, ponía en práctica, la palabra de Dios o Jehová, nuestro Padre y también, lo que había hecho Jesús, su único hijo.Yo recuerdo que Lucy, iba todos los días a la Iglesia a escuchar la Santa Palabra de nuestro Padre y ayudaba
Mi siguiente historia, fue de lo más extraña, rara e imposible de creer porque, tiene que ver con curas, sacerdotes y monjas.En mi opinión, antes tenía una buena opinión sobre los curas, sacerdotes y monjas católicos; pero, después de este suceso, cambió por completo, mi opinión y punto de vista sobre ellos.Antes, yo asistía a la Iglesia a escuchar misa; pero, después de este encuentro con la verdad, dejé de asistir a la Iglesia y para siempre.La verdadera razón por la cual dejé de asistir a la Iglesia es porque no soportaba la falsedad de ningún cura; ni mucho menos, de las monjas quienes resultaron ser alcahuetas.Según los curas y los sacerdotes católicos: "La pedofilia, no es ni enfermedad; ni mucho menos, hace daño a alguien, para que lo castiguen con la pena máxima" 
Esta experiencia que tuvimos mis amigos y yo hace dos años, logró que sintiéramos un miedo que nunca habíamos sentido y al mismo tiempo, empezamos a tener pesadillas, desde ese acontecimiento hasta la actualidad.Este suceso ocurrió en el baño de mujeres, en Japón y este suceso, ha logrado asustar a todas las japonesas porque, este suceso ocurrió en el baño público de las mujeres.Lo malo de esta experiencia es que, ocurrió en el baño de mujeres donde, nosotras lo usamos cada vez que deseemos.El baño, para nosotras, es un lugar muy especial y querido porque, en él, pasamos buena parte de nuestro tiempo.Hay mujeres quienes usan el baño para darse unos pequeños retoques o para conversar con sus amigas, sin interrupciones porque, en el baño, nosotras nos podemos sentir libres de habla
Esta historia, me logró que yo temiese por mi vida y por la vida de mi familia, amigos, compañeros de trabajo y conocidos porque, esta experiencia que todos tuvimos es hasta el día de hoy, nuestra mayor pesadilla. Lo que yo veía en las historias y series de televisión, tales como “Hasta que la muerte nos separe”, pensé que era sólo ciencia ficción. Después de enfrentarme a este “animal”, “caníbal”, “sádico”, “depredador”, me di cuenta de que todo lo que había visto en la televisión es de verdad y nada es invento de las personas para ganar dinero. Esta es la primera vez que esta historia macabra – satánica, no empez&
La siguiente historia de terror que voy a contar, me ocurrió en mis primeros años como periodista y fue una experiencia traumática que nunca olvidaré.No sé por qué; pero, siempre fastidian a los novatos como si fuésemos chivos expiatorios o como si fuésemos fácil de pisotear y manejar a los antojos de ellos y por tal motivo, nosotros, los novatos, hemos sido sometidos hacer cosas que no queríamos realizar, pero lo hicimos.Lo que no sabíamos es que, ellos serían quienes sentirían y verían el significado de ponerse en nuestros zapatos. Los japoneses, viven aterrorizados, de todas las leyendas de terror, que existen y que son ciertas. Paris Donovan, es una estudiante universitaria de veinte años quien,
A lo largo de mi vida, he escuchado todo tipo de leyendas urbanas de terror, contadas por diferentes personas; pero, nunca imaginé que experimentaría una de estas leyendas en mi vida.Uno como reportero, en mi caso reportera – escritora, tenemos que estar preparados para cualquier circunstancia y situación que se presente; para que así, podamos cubrir la historia.Varios de mis compañeros de trabajo y yo, tenemos amigos por todas partes del mundo; en especial, en Ecuador, que es el origen de esta leyenda.Nuestros amigos nos han comentado acerca de este personaje quien es conocido como "La Dama Tapada" y nos han comentado que, las personas quienes la ven no sobreviven y si llegasen
Último capítulo