Mi siguiente historia, fue de lo más extraña, rara e imposible de creer porque, tiene que ver con curas, sacerdotes y monjas.
En mi opinión, antes tenía una buena opinión sobre los curas, sacerdotes y monjas católicos; pero, después de este suceso, cambió por completo, mi opinión y punto de vista sobre ellos.
Antes, yo asistía a la Iglesia a escuchar misa; pero, después de este encuentro con la verdad, dejé de asistir a la Iglesia y para siempre.
La verdadera razón por la cual dejé de asistir a la Iglesia es porque no soportaba la falsedad de ningún cura; ni mucho menos, de las monjas quienes resultaron ser alcahuetas.
Según los curas y los sacerdotes católicos: "La pedofilia, no es ni enfermedad; ni mucho menos, hace daño a alguien, para que lo castiguen con la pena máxima"