Nos quedamos las dos un momento calladas, hasta que mi amiga habló.—-- Anda coge el avión y vuelve a Madrid, así como estas no podrás ir en coche, dile cualquier cosa a tu hija y volver a casa —- me dijo—- Aún le quedan cuatro días de vacaciones Paula, no querrá irse y yo tengo que estar en reposo absoluto o ingresada, no se que hacer la verdad — comente.—- Escúchame, voy a vestirme y buscar un billete de avión, pero en cuanto yo llegue tu te vas con cualquier excusa, tenéis que cuidaros tu y a mi sobrino —- me dijo.—-- Paula, no creo que de tiempo, creo que he roto aguas, Paula me duele mucho, voy a entrar otra vez en la clínica, creo que ahora así se acabó todo — le dije, encogiendo mi cuerpo dentro del coche por el dolor.—- Nena vamos Antonello y yo, en su jet, en media hora estaré contigo, aguanta Valeria, ahora nos vemos, entra ya en la clinica, no me asustes mas, nos vemos pronto cario — me dijo terminando la llamada.Abri la puerta para bajar del coche, pero tenía unos hor
Leer más