Capítulo 93.-

Jen Saldaña

Miami

Encontrarme así con Jacob, era algo que pensaba que nunca más iba a pasar. Estamos teniendo nuestra primera reconciliación y fue espectacular, como si hubiera sido nuestra primera vez, aunque diferente, me sentía en las nubes, en sus brazos encontraba toda la paz que no habia tenido en días.

– ¿En qué piensas, bonita? – Me preguntó mi precioso.

Estaba tan enamorada de Jacob, que llegué a pensar que nunca volvería amar en esta vida si ya no lo volvía a ver. Muy en el fondo sabía que Dulce tenía razón. Siempre había una explicación para todo, fuera mala o buena. Porque las cosas no suceden y ya.

–En ti, en mí, en nosotros – Dije emotiva. – En nuestro bebé.

Había tenido tanto miedo, estaba de verdad aterrada cuando mi papá me dijo que me enviarían México, como si mi bebe y yo fuéramos un paquete. Del cual se podían deshacer así como si nada. Me dolió en el alma la forma en la que se comportaron, que a cada rato me daban ganas de llorar. Pero me aguantaba por mi bebé.

–T
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App