AXEL
AXEL
Por: Marisancar
Capítulo 1

Capitulo 1

Punto de vista de Axel.

Como celebridad, muchas cosas están prohibidas para ti y tu imagen frente al "público en general" es seguramente lo que requerirá más cuidado de ti. Es tan crucial que el resto no importa. Incluso a las cinco de la mañana, con un café en mano y una bufanda al cuello, debes lucir perfecto. Ningún cabello debe caer sobre tu rostro, tu atuendo debe ser impresionante al igual que tu presencia. Obviamente, está fuera de cuestión mostrar que estás cansado debido a las muchas horas de vuelo que acabas de experimentar.

Tener insomnio no ayuda, por supuesto, mis noches de sueño son inexistentes, probablemente estoy demasiado concentrado en otra cosa que no sea dormir. Mis ojos me suplican que los deje cerrar pero mi cerebro no está para eso, es una prohibición. Mis párpados se deslizan suavemente para cerrarse, pero se vuelven a abrir al escuchar los ruidos. ¿Por qué no puedo ser normal? Al menos para dormir.

Cuando bajé de mi jet privado, luego de regresar de uno de mis conciertos en mi gira mundial, y la multitud ya presente se encontró con mis ojos, se me formó un nudo en la garganta. Están aquí, listos para tomarme una foto, y no en mi mejor momento. Ni siquiera sé cómo saben la hora de aterrizaje.

Los gritos no ayudan a calmar mis nervios, todo lo contrario. Quiero destrozar a varias personas pero seguro que no es una buena idea. “Piensa en la imagen pública” como dice mi manager, esa m*****a imagen. eso soy yo, la representación de la belleza, este hombre que aun sin haber dormido se parece a la perfección.

Al mismo tiempo, estos buitres quieren información, incluso después de un mes, el escándalo "Sloan" todavía está tatuado como los tatuajes en mi piel.

Mis guardaespaldas, luchan con la multitud para que yo tenga un simple espacio de libertad y que mi cuerpo se cuele entre esta gente que me conoce de memoria y cuyo nombre y existencia desconozco. Debo haber conocido a miles de fans y no recuerdo el primer nombre de ninguno, ellos me recuerdan al contrario. No me detengo en ese tipo de detalles.

Las gafas de sol y la gorra están ahí para tratar de ocultar la masacre. Los destellos que crepitan a mi alrededor lo dificultan. Este ruido es una verdadera tortura para escuchar. Ha estado dando vueltas en mi cabeza como un reloj durante años, y ha sido así día y noche. A veces vivo mal mi celebridad pero me ficho por esta vida y lo demás da mucha más envidia.

—¡Axel! ¡Una foto por favor!

Los sonidos entran y salen de mis oídos tan rápido como llegan. En unos segundos observó decenas de rostros. Ahora no es el momento de fingir una sonrisa. Estoy feliz de que la gente me adore y me elogie por todo lo que hago, pero son demasiado insistentes. A veces solo quiero caminar solo por las calles sin tener Miles de personas siguiéndome, la privacidad es todo lo que pido, mi alma necesita un descanso. Me gustaría llevar una vida banal mientras me reconocen, odio tener guardaespaldas porque me hacen sentir débil, como si yo no pudiese cuidarme a mí mismo.

Las estrellas deben ser vistas desde su mejor ángulo porque aunque caminemos dos metros siempre somos analizados y criticados. Un día, una chica incluso me besó en contra de mi voluntad después de subir al escenario en uno de mis conciertos. Ese día, pensé que estaba alucinando. Sus labios eran ásperos y delgados, traté por todos los medios de escapar ya que pensé que me estaba ahogando con su aliento.

—Axel, ¿Cómo vas con tus adicciones?

Uno de mis hombres abre la puerta de la camioneta y entro tan rápido como puedo, poniendo fin a los gritos y a las preguntas demasiado indiscretas. volví a ponerme los auriculares y mi música de fondo. George está acostumbrado: ha sido mi conductor desde que fui a la escuela y nunca he sido muy hablador. Realmente no es una necesidad, los medios hablan por mí. El mundo de los chismes es un mundo tan grande, realmente los chismes cuentan hasta cosas de mí que yo ni siquiera sabía o incluso mucho antes de que yo lo haga.

Fue mi padre quien contrató a George como chofer privado, y yo insistí en tenerlo a mi lado. QMe siento a gusto con él, como en familia.

Mi padre era un empresario multimillonario que nunca tuvo tiempo para su familia, o poco. Sin embargo, lo amaba, vivia asombrado por los únicos momentos que pasé con él, Él había sido mi padre, mi ejemplo y nunca superaré su muerte. Un niño ha perdido una de las ruedas de su carruaje dorado. Ha estado muerto por un tiempo, y sin embargo... A los veinticinco años, todavía no entiendo por qué ya no está a mi lado. Es un vacío que nadie podrá llenar jamás. Guardo los buenos recuerdos, los que se quedan conmigo. Si no tuviera fotos para recordar su rostro, habría desaparecido de mi memoria en un abrir y cerrar de ojos.

Mi dedo pasa sobre el botón de pausa de mi música mientras escucho ruidos de fondo. Es George hablándome, y yo, por supuesto, no escuché nada...

— ¿Qué decías? — Le pregunté mientras me quitaba un audífono.

— te preguntaba si tenías algo qué hacer está noche.

—Si, recógeme a las 8 p.m.

Estoy feliz al saber que después de un mes finalmente veré a mi mejor amigo: Erick. Esta noche celebra su cumpleaños. Somos amigos desde que teníamos cinco años y lo adoro. Es una de las personas que me rodean en las que tengo una confianza inquebrantable y por las que seré capaz de cualquier cosa. Si uno de nosotros llama al otro para decirle que mató a alguien, el otro seguramente lo ayudará escondiendo el cuerpo. Esta es nuestra amistad. nuestra amistad logra superar todo. Él es muy importante para mí porque pasó buena parte de su vida conmigo y me vio cambiar y crecer. Pasé de ser su mejor amigo a ser una persona mundialmente famosa, así como una de las personas más ricas del mundo, así como un influencer, caminando por las alfombras rojas y llenando las salas de conciertos más grandes del mundo.

Unas horas más tarde, mi dedo hace clic en el timbre. Luché por esperar todo el día. Solo nos vimos por videollamada. Entre mis incesantes movimientos, y diciéndome que siempre está lejos de mí, se vuelve aburrido. Como persona importante, tengo mucho cuidado con las personas que conozco porque los tóxicos llegan sin avisar. Mi círculo es el mismo desde hace diez años. Pequeño, sectario, hay muchas palabras para hablar de eso pero eso es lo que me gusta. La gente no puede llevarse bien conmigo tan fácilmente. Soy aparte, único, privilegiado, en pocas palabras, la palabra que más me conviene es: famoso. Pocos son los que me importan.

La puerta se abre a mi amigo con una simple camiseta y jeans, y él me toma rápidamente en sus brazos. Debo parecer un niño pequeño, pero no me importa, su toque calienta mi corazón. Por otro lado, Erick es alguien muy tranquilo y nada artificial.

— ¡Te extrañé hombre!

— Yo también te extrañé — le digo mientras entro a su apartamento — Feliz cumpleaños Erick.

Cierra la puerta y me dirijo a la sala, donde ya está toda su familia. Todos me conocen, al menos estoy un poco cómodo. De hecho, odio más que nada cuando hay alguien más que no conozco en una comida o en una cita que se supone que es privada. No sabemos cómo reaccionará la persona y me siento incomodo en ese momento.. Sin mencionar que las tres cuartas partes de estas personas comienzan rumores podridos y están eufóricos de haberme conocido. Soy el centro de atención de mis amigos y no alguien más, soy el modelo a seguir y el rey de la sala.

Mi mirada se dirige a Cristina, la hermana de mi mejor amigo. Hace poco más de un año estuvo muy a menudo metida entre mis sábanas, ahora está comprometida y esperando un hijo. Erick me obligó a dejarla, él lo sabe, no soy la mejor persona del mundo y pensar que su amigo está saliendo con su hermana es bastante espeluznante. Sin embargo, sigue siendo un muy buen recuerdo.

Pero la vida sigue, y a mis 25 años ya debo centrarme en algo, o eso es lo que todo el mundo espera, pero a mí me da igual, solo quiero disfrutar mi vida y gastar y malgastar mi riqueza.

Y de cierta forma me aprovecho de eso, las mujeres solo quieren lo que hay dentro de mi billetera y dentro de mis pantalones, además soy guapo, cualquier mujer estaría corriendo detrás de mí en cualquier momento.

Luego de que me conocen viene lo malo, mi personalidad, más bien, mi carácter no es algo muy bueno que digamos, las mujeres me dejaban después de la segunda noche, por lo que me resigné a qué no pasaré mi vida al lado de alguien, nunca tendré esa oportunidad.

Las aventuras de una noche son de lo que está hecha mi vida, una celebridad no puede darse el lujo de ser amado. De todos modos, no quiero casarme ni tener hijos. Odio a ambos. El matrimonio es una hermosa mentira que uno dice frente a toda la sociedad. Nadie puede vivir con la misma persona toda su vida, ¡es demasiado difícil! En una pareja uno de los dos engaña al otro al menos una vez, muchas veces es mi caso. Tener el mismo cuerpo en la cama toda la vida no es posible.

Erick se casó con Sara hace casi un año. Ni siquiera pude ir a la boda porque estaba en concierto. Incluso tratando de negociar con mi manager no fue posible: veinte mil personas esperaban mi actuación y la boda de mi amigo estaba en último lugar en la larga lista de mis obligaciones... Es algo que lamento amargamente. Era importante para mí, pero mi agenda no me lo permitía.

Todos disfrutan de los aperitivos colocados en la mesa de cristal mientras bebo mi copa de alcohol en silencio.

—¿Qué estamos esperando para comer? —respiro, cansado

—Estamos esperando a Ellen, ella nos dijo que se demorará un poco. Oh, antes de que preguntes, Ellen es la mejor amiga de Sara.

Permanezco estático por un momento como si nada más respondiera. Mi sistema nervioso ya no puede ordenar la información que me dan. ¿Quién es la chica que invitaron? Solo espero que no sea un ventilador en celo el que me moleste...

— Dime que ella no va a saltar sobre mí.

—¡Desde luego que no lo hará! Ellen es una mujer madura que puede juzgar por sí misma, y créeme, no es fan tuya

¿Ellen? ¿Qué clase de persona es esta? Y luego nadie juzga por sí mismo, no existe, juzgamos gracias a las gilipolleces de los medios. ¿Cómo es que todos la conocen y yo no?

— Espera, ¿qué quieres decir con eso?

—Lo verás por ti mismo...

Mi amigo levanta las manos en el aire como si no tuviera nada que ver antes de sentarse en el sofá y alcanza su teléfono celular mientras yo pongo una expresión exasperada.

—Es muy encantadora, es todo un personaje — añade Cristina,

Rezo por dentro para que salga bien. No soy muy agradable o algo así, excepto con los que conozco. Ya no me llaman "verdadero imbécil" y asumirlo por completo es lo mejor que se puede hacer. Echo a toda la gente que no me gusta. Soy yo quien tiene el poder y no los demás. Son simples miserables que intentan llegar a fin de mes mientras yo puedo vivir varias vidas de libertinaje con mi fortuna y nada mejor que eso. Es una regla: la gente debe hacer lo que yo quiero y cuando yo quiero, o arriesgarse a enojarse conmigo, y muchos saben que puedo destruir toda una vida.

Cuando escucho el sonido del timbre, mi espalda inmediatamente se pone rígida, como un piquete, mi posición es como la de una marioneta de madera que ha sido privada de todo movimiento. Sara se levanta para abrir la puerta y le doy a mi mejor amigo una mirada de angustia. Estoy tan estresado como en mi primer concierto.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo