Dulces sueños

Julian no supo si fue lo mejor pero apagó el teléfono sin ni siquiera descolgarlo. No estaba muy interesado en lo que Nolan quisiera decirle, más bien, se preguntaba cómo era que tenía su número. Su celular nuevo junto con la línea era algo que Madox le había comprado hacía tiempo. No se dio cuenta que fruncía el ceño hasta que sintió el dedo del alfa acariciando esta zona suavemente.

-¿No vas a contestar?- vio curiosidad en su rostro- Acaso es un pretendiente. Al menos tiene que ser más guapo que yo- bromeó.

Julian lo miró con rostro de En serio y este se carcajeó. Si había algo que le molestaba de él era el poco tacto que podía tener para algunas cosas y su poca percepción para otras. Mira que decirle algo como eso cuando estaban los dos casi sin ropa en la cama. Suspiró rindiéndose, Madox podía estar en la cumbre de los alfas pero eso no quitaba que tenía detrás una rastra de defectos.

Apretando los labios se incorporó y se acercó al alfa y rodeó su cuello con s

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App