CAPITULO 4 "CONSCIENCIA"

—¡DIOS! —No puede ser que no haya podido dormir bien toda la noche, por los sucesos que pasaron ayer.

Cada minuto cada segundo podía sentir sus labios, su aroma de su loción que me encanta, es como si lo tuviera aquí en estos momentos.

CHARLOTT!!!!! pero que te pasa no puedes pensar en eso tu tienes novio. Dios no puedo creer que no tenía ni 1 hora de serlo y ya me había besado con otro.

Tengo que sacarlo de mi cabeza, tengo novio, tengo novio, tengo novio, me lo repetida muchas veces para no pensar en el, yo tengo novio y lo amo, esa era la pregunta ¿en verdad lo amo?, Sino por que acepte ser su novia, no, no, no, es mejor que lo olvide todo.

Es más estoy segura que no se a de acordar de esto o mejor aún no ha de saber a quién beso ayer, realmente espero eso por que mañana tenemos clases juntos y me moriría de vergüenza verlo, tampoco es que nos hablemos mucho o seamos los grandes amigos, de seguro seguirá siendo el mismo engreído e idiota de siempre,

—ahh que tonta, pero que estoy diciendo— exclame frustrada

Estoy tirada en la cama sin poder creer todo lo que ah pasado en mi vida en menos de 24 horas, no eh querido bajar, de seguro han de estar limpiado todo el desorden de ayer la fiesta se terminó ya tarde y como siempre mamá siempre triunfa en sus fiestas.

Durante toda la mañana no me he podido sacar aquella frase que me susurro antes de que desapareciera misteriosamente,

"ne

dites

pas à nadien que ce sera notre

princesse

secrète" ( no le digas a nadien sobre esto será nuestro secreto princesa).

Lo bueno que mi papá me obligó a tomar cursos de varios idiomas incluyendo francés.

¿Acaso su familia de Rhamses son franceses?

tengo un completo lío en mi cabeza.

El sonido tocando la puerta me saco de mis pensamientos.

—adelante.— contesto sin ganas

—Hola hija como amaneciste. — era mamá

—Hola mamá bien gracias un poco cansada por todo lo que pasó ayer.

—Si hija lo sé yo también lo estoy sabes esto de hacer fiestas es muy agotador —mamá se empezó a reír ella sola— me alegra que Jefferson se te haya declarado anoche se me hace un gran chico.

Reí con mamá por su mal chiste, pero cuando tomo el tema de Jeffer ya no me causó mucha gracia lo anterior. Hay mamá tenías que recordarme eso me sentía terrible por todo lo que pasó, pero aún así siento que no me arrepiento.

—si bueno eso creo pero gracias mamá yo también lo estoy.

—hija por que siento que no estas contenta con tu relación ¿a caso no Amas a Jefferson?— siento que a veces mi madre sabe cosas

—No es eso mamá o no lo sé no te mentiré si me gusta siento algo por el que aún no descubro que es pero estoy segura que no es amor aún no lo sé, sólo siento que ayer no tome la decisión correcta me sentí presionada por todos los chico y pensé que los defraudaría.

—Hija si tu no quieres seguir con esto sólo diselo estoy segura que el lo comprenda por que no vas hacer feliz con el si no están claros tus sentimientos hacia el y hazlo antes de que lo lastimes o incluso salgas tu también herida de todo esto.

—Gracias mamá por todo te amo.— Le di un enorme abrazo.

— mamá por cierto que averiguaste de los nuevos vecinos los rumores eran cierto— jaja, le dije con una sonrisa sarcástica.

—No pude averiguar mucho esa familia si que es rara la única que me agrado es la señora Romina es la mamá adoptiva de uno de sus hijos, ya que el señor Fabiano es muy frío, calculador y un poco egocéntrico, tiene dos hijos, Martha es su hija menor es muy divertida y ocurrente y siempre anda feliz ella es muy social ella es lo contrario de su hermano mayor Rhamses es el chico adoptivo por lo que me estuvo diciendo su mamá el es un chico muy responsable, enojon con carácter fuerte a pesar de su muy chica edad ya se hace cargo de algunas de sus empresas de su familia y sobre todo es muy tímido, el es el próximo sucesor de su papá en su gran imperio familiar. — ajá sobre todo tímido

—wooo mamá en serio todo esto descubriste en una noche tengo a la mejor mamá detective del mundo mundial te amo mamá.

—No te burles hija si no ya no te sigo contando lo más importante de todo esto eh.

—owww espera aún hay más, bueno sueltalo.— dije desinteresadamente

—¿Sabes cual es su apellido?— pregunto

—de echo no — y eso me pudo a pensar que aunque vallamos en la misma escuela y en algunas clases coincidamos nunca ha dicho su apellido y no me había dado cuenta ya hasta apenas ahorita que mamá tocó el tema.

—bueno pues agarra te de algo por que te vas a sorprender cuando te lo diga.

—su apellido es "Volkovy"

—Queee!!! Ellos son la familia más rica de este pueblo casi todo les pertenece incluyendo la escuela, no puedo creerlo creí que ya no existía esa familia

—bueno hija creeme que yo también me sorprendí cuando me lo dijeron.

Estaba en Shock aún por lo que acababa de escuchar, ahora entiendo por qué ellos se instalaron en la casa de alado se dice que esa propiedad les pertenece a su familia, algunos aseguran que está embrujada por que nadien dura una noche en aquella mansión.

—Mama de casualidad sabes si su familia es francesa?

—No hija, se que tienen familia y amigos en Francia. ¿por qué?— cuestionó.

—no por nada mamá simple curiosidad.

—mmm, ok vamos a comer mi amor por que no has probado ningún bocado y eso no bueno para tu salud.

Pasamos un buen rato en mi habitación platicando, después bajamos a comer y volví a subir a mi habitación para volver a dormir y así fue me que profundamente dormida en mi cama.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo