Te deseo

Me llama a su oficina antes de la hora de almuerzo y sólo sé que no deseo ir, pero siempre hay algo que me llama hacia el. ¿Que es lo que tienes Jason Cooper?

Tomo mi agenda y me dirijo a su oficina, el está sentado en su escritorio y en cuanto entro el me queda mirando, observa cada parte de mi cuerpo con detenimiento, esto es genial, es la primera vez que alguien como él me mira así. Ojalá fuera cierto. Ojalá ese hombre fuera libre. Pero no lo es, así que aquí vamos.

- Usted dirá Sr. Cooper.

Mantengamos la formalidad, es lo mejor para los dos.

- Srta. Ormeño necesito que aclaremos unas cosas. Debo salir a almorzar y debemos dejar firmado el contrato con Stabler. No volveré hasta las 15 hrs.

- Perfecto - No tiene porqué decirme eso. No es de mi incumbencia que él no esté.

- ¿Necesita algo? - Que dejes de meterte en mi cabeza.

- De usted, nada.

- Me refiero a algún documento o alguna firma.

- Insisto, de usted no necesito nada.

- ¿Esto es por lo del beso? - Y te atreves...

- ¿Que bes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App