EN LA CLÍNICA

Después de ducharme, regresé al dormitorio para vestirme, llevando una toalla alrededor de mi cuerpo, pero me senté en la cama por un momento, acariciando mi vientre mientras unas lágrimas caían por mis mejillas, al darme cuenta que Gerard estaba apoyado en el marco de la puerta mirándome. Nos quedamos unos segundos mirándonos, hasta que vi como se acercaba donde yo estaba sentada a mi lado en la cama, poniendo su brazo en mi hombro y su mano junto a la mía en mi vientre, dándome un beso en la frente.

—Verás como todo saldrá bien—, me dijo tratando de consolarme.

—¿Lo crees?—, pregunté llorando.

—Vístete, tenemos que irnos, primero tenemos que ir a la guardería a recoger a la niña y llevarla a donde vive Eunice—, me dijo.

Me levanté de la cama, me quité la toalla que rodeaba mi cuerpo, Gerard puso sus manos en mi cintura, acercándome a su cuerpo, poniendo su mano en mi vientre, dándome un beso, luego mirándome, acercando su labios más cerca de los míos. Cuando ya estaba vestida, G
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App